Los hombres, abandonados a sus sentimientos evidentes, gustan que las leyes sean crueles, aun cuando, sujetos a las mismas, a cada uno de ellos le interesaría que fuesen moderadas, por ser mayor el temor de sufrirlas que los deseos de ofenderlas.
Cesare Beccaria
Es innato en las personas y debes comprender que desear, que sentir, no es malo. Forma parte de tu yo sexual. Tu yo de ir por casa, tu yo formal, apagará tu yo sexual, lo hará dócil a ojos de la sociedad, presentable.
Albert Espinosa
El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás.
Albert Guinon
Hay que mirar al dinero con desprecio, pero nunca perderlo de vista.
Anónimo
Soy feo pero Dios me ama.
Fernando Arrabal
La conciencia de sí no es cerrazón a la comunicación. La reflexión filosófica nos enseña, al contrario, que es su garantía. La conciencia nacional, que no es el nacionalismo, es la única que nos da dimensión internacional.
Frantz Fanon
El dinero es el estiércol del diablo.
Giovanni Papini
Beneficiadme con vuestras convicciones, si es que las tenéis; pero guardaos vuestras dudas, pues me bastan con las mías.
Goethe
El liderazgo es el reto de convertirse en algo superior al promedio. Aprenda a ayudar a los demás en otra cosa que no sea sólo trabajar; ayúdelos a vivir.
Jim Rohn
No hay satisfacción comparable a aquélla de hacer feliz a su prójimo.
Louise d'Épinay
Por supuesto. De pequeña siempre quería ser la chica de las pelis. Creo en el amor sin barreras, que dura años y años. Esa es la ilusión del amor.
María Valverde
Has hecho la tarea de un hombre común -prosiguió el enano-, no la de un verdadero héroe. El héroe realiza lo que ningún otro hombre osa realizar.
Michael Crichton
Tómese dos docenas de besotes. Añádase una dosis de mantequilla del Deseo. Agréguese tres gramos de tapioca de los Celos. Échese cuatro cucharadas de azúcar de la Melancolía. Colóquese dos huevos. Agítese con el brazo de la Fatalidad y tómese de dos en dos horas marcadas en el reloj de una sola aguja.
Oswald de Andrade
Puede que no sea un compositor de primer nivel, pero soy un compositor de segunda fila de primera clase.
Richard Strauss
¿Tiene Ordenes Para Mí? -preguntó lo que quedaba de Anghammarad, poniéndose de pie.
Terry Pratchett
No es oro todo lo que reluce, lo difícil ser auténtico real cuando lo dulce te seduce.
ZPU