Prohibir una multitud de acciones indiferentes, no es prevenir los delitos que puedan nacer de aquéllas, sino crear otros delitos nuevos.
Cesare Beccaria
Una victoria es mejor que un millón de dólares.
Ayrton Senna
Los hombres son locos necesariamente, de modo que el no serlo sería indicio de una locura de otro género.
Blaise Pascal
La Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería y una catástrofe que nadie pudo haberse imaginado.
Henry Kissinger
La pesca, no lo dudes, ha de serte tan placentera que sacarás como consecuencia que, como la virtud, es un premio de sí misma.
Izaak Walton
El primer paso para entender tu poder es conocer su alcance.
James McAvoy
Para el corazón no hay nada pequeño.
Jean-Pierre-Jacques-Auguste de Labouïsse-Rochefort
Led Zeppelin era el tipo de banda con la que todo el mundo sueña. Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello.
Jimmy Page
Un hombre no debería avergonzarse nunca de confesar que se ha equivocado: eso equivale a decir con otras palabras que hoy es más sabio que ayer.
Jonathan Swift
La magia es la comprensión y control de la energía que mueve el mundo. El hechicero sabe en todo momento cómo fluye esa energía y la utiliza para sí, para cambiar el mundo a su antojo.
Laura Gallego García
No haré nada, salvo correr libremente por el verde mundo de belleza estival. Soñaré junto al arroyo al atardecer, vagaré sobre el Lago de Aguas Brillantes en una barcaza hecha de rayos de luna...
Lucy Montgomery
Fue el descubrimiento más importante de toda su vida. Sabía leer. Era poseedor del antídoto contra el ponzoñoso veneno de la vejez.
Luis Sepúlveda
Para resistir, para seguir vivo, hace falta una buena dosis de idealismo. Capacidad para mentirse. Sólo sobreviven quienes consiguen creerse que son lo que no son.
Rafael Chirbes
Lo que llamamos en otros pecados, consideramos en nosotros como experiencia.
Ralph Waldo Emerson
También mi sangre bulle y río por los ojos que han conocido el brote de las lágrimas. Creo que el mundo es bello, que la poesía es como el pan, de todos.
Roque Dalton
No comprenden que la fuerza misma de la relación reside en que en ella se cuenta con otro punto de vista. Igualdad no es identidad, la uniformidad no es la unidad. La unidad o la identidad suponen complementariedad, no igualdad. La igualdad no es creativa... Y es aburrida. La esencia de la sinergia consiste en valorar las diferencias.
Stephen Covey