Aquella noche de setiembre, fuiste tan buena para mí... ¡Hasta dolerme!
César Vallejo
Yo no tengo vocación de estar en la Historia.
Adolfo Suárez
Esta canción es un argumento. Es una pelea entre compañeros. Vos sos amable al intentar dar palmadas alrededor de la cara de alguien intentando que despierte y deje de lado una idea. En mi caso es una pelea que yo no tenía mientras él estaba vivo.
Bono
Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, entonces nos unimos y caemos en una rareza mutua a la que llamamos amor.
Dr. Seuss
Un trago al día te retiene a echarte atrás.
Edward Abbey
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
Elbert Hubbard
Siempre tengo optimismo, pero soy realista. No es con la expectativa de un gran éxito que comencé con Tesla o SpaceX. Solamente pensé que eran lo suficiente importantes para hacerlo de todas formas.
Elon Musk
¿No querrás que juzgue de una comedia sin saber quién es su autor, verdad?... Si es de un buen autor naturalmente, la comedia es buena. Eso está puesto en razón.
George Bernard Shaw
Ya dije mucho y varias veces que escribir es un acto de amor. Y sin eufemismo.
Juan Carlos Onetti
La arquitectura es el punto de partida del que quiera llevar a la humanidad hacia un porvenir mejor.
Le Corbusier
No hay hombre a quien la fortuna no vaya a visitarlo alguna vez en la vida; pero cuando no lo halla dispuesto a recibirla, entra por la puerta y sale por la ventana.
Montesquieu
Días de mucho, vísperas de nada.
Proverbio
La mayoría de las personas equiparan la disciplina a la ausencia de libertad. El deber acaba con la espontaneidad, en el deber no hay libertad, quiero hacer lo que quiera. Eso, y no el deber, es libertad. En realidad ocurre todo lo contrario. Sólo las personas disciplinadas son realmente libres. Las indisciplinadas son esclavas de los cambios de humor, de los apetitos y las pasiones.
Stephen Covey
El actor ideal no debe tener alma, porque tiene que recibir el alma de los demás. Y esta carencia de alma es una de las razones por las que la profesión de actor siempre ha resultado un tanto sospechosa a la autoridad oficial.
Vittorio Gassman
Percibe las diferencias de talento, el genio de la unidad.
William Butler Yeats
El vicio que ha perdido su brillo es cien veces más tedioso que la virtud que ha perdido su brillo.
Yukio Mishima