¡Ya no llores, Verano! En aquel surco muere una rosa que renace mucho.
César Vallejo
Me voy a tomar un café, que me duermo.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Amélie no tenía un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres: hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.
André Dussollier
Todo ser humano es un puzzle de necesidades. Debéis encontrar la pieza que falta, y ellos os lo contarán todo.
Charlotte Rampling
No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere admitir algo que no se puede admitir.
Charly García
Práctica ejercicios corporales.
Cleóbulo de Lindos
Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace ocho meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado.
David Beckham
Sólo la fuerza puede cooperar. La debilidad sólo puede mendigar.
Dwight D. Eisenhower
Cualquier hombre que quiera ser presidente es loco o tiene un ego enorme.
Se puede hacer todo, pero no se debe confiar todo siempre a los gobernantes.
John Lennon
El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.
Lope de Vega
Tenemos que hablar con toda la humildad que sea apropiada a nuestra visión limitada, pero tenemos que hablar.
Martin Luther King
Se necesitan muchas mentiras en un matrimonio.
Octavia Spencer
Un hombre debe vivir el presente y ¿qué importa quién eras la semana pasada, si sabes quién eres hoy?
Paul Auster
No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúngaro y los fascistas alemanes, unidos contra los serbios.
Ratko Mladić
La subjetividad de Freud tiene desde luego un carácter peculiar pues, al expresarse en lo personal, penetra en lo supra personal. Son siempre observaciones hechas desde otras riberas.
Theodor Reik