-La arquitectura puede definirse como- Dar una respuesta apropiada y una interpretación artística adecuada a los problemas que se nos presentan en cada proyecto en particular.
César Pelli
Me gustaría que te educaran y te asombraras como si fueras besado por Dios plenamente en los labios.
Alanis Morissette
La preparación y la disciplina nos hacen ser dueños de nuestro destino.
Bill Paxton
Ahora reclaman, a llorar a la iglesia.
Diego Rivarola
Estamos hartos de que la extrema derecha dirija el Ayuntamiento, no de la derecha, sino de la extrema derecha. Queremos un Ayuntamiento de izquierdas.
Emilio Martínez Lázaro
No es bueno que los hombres sepan hasta que punto somos buenos.
Gilbert Keith Chesterton
Un sólo pensamiento de gratitud hacia el cielo, es la oración más perfecta.
Gotthold Ephraim Lessing
La amistad disminuye cuando hay demasiada felicidad de una parte y demasiada desgracia de la otra.
Isabel de Rumania
Es solo ahora cuando estamos empezando a comprender cuan extraña y espléndida es... cuan imponente es, el objeto más hermoso que flota alrededor del Sol, con la envoltura de su propia burbuja azul de atmósfera, fabricando y respirando su propio oxígeno, fijando su propio nitrógeno desde el aire a su propio suelo, generando sus propias condiciones del tiempo.
Lewis Thomas
Reímos y corremos y el momento es tan denso que me dan ganas de zambullirme en él, de dejarme llevar. Me encanta la risa de esta noche. Nuestros pies corren y no quiero que se detengan. Quiero correr y reír y sentirme así eternamente. Nos sumergimos en la risa de la noche.
Markus Zusak
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes
La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia.
Ovidio
¡Huye lo más lejos de punta asesina, del espíritu cruel y de la risa impura que hacen llorar los ojos del azur con todo ese ajo de barata cocina!
Paul Verlaine
La humildad es verdad, y la verdad es humildad.
Pío de Pietrelcina
Frente a las enfermedades que genera la miseria, frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social de los pueblos, los microbios, como causas de enfermedad, son unas pobres causas.
Ramón Carrillo
Por primera vez el tema central y el principio organizador del cuadro ya no es la historia santa, ni los mitos griegos, ni la vida heroica de personajes ilustres, sino la vida cotidiana de las personas anónimas.
Tzvetan Todorov