Guárdame junto a ti, cerca de tu ombligo en que principia el aire; cerca de tus axilas donde se acaba el aire. Cerca de tus pies y cerca de tus manos. Guárdame junto a ti.
César Moro
Para nosotros, en Rusia, el comunismo es un perro muerto, mientras que, para muchas personas en Occidente, sigue siendo un león que vive.
Aleksandr Solzhenitsyn
La guitarra es una pequeña orquesta. Cada cuerda es un color diferente, una voz diferente.
Andrés Segovia
Ninguna Nación que lo sea realmente, puede prescindir de su brazo armado, como celoso y aguerrido defensor de la soberanía territorial, en todas sus acepciones. Sin él, la República pierde una condición prioritaria para la vigencia del Estado Nacional: la de garantizar el monopolio del uso de la fuerza dentro de la sociedad.
Arturo Frondizi
El amor propio, bien o mal entendido, es el origen de las grandes acciones dignas de elogio o de vituperio.
Barón de Holbach
No toques el saxofón. Deja que él te toque a ti.
Charlie Parker
Izquierda y derecha son dos conceptos del pasado que sólo servían para hacerte un lío en las urnas y acabar votando a Jesús Gil.
El Gran Wyoming
Mi manera de pensar se refleja en mi trabajo, que tiene gran respeto por la tradición. A la vez, es una expresión moderna y contemporánea de la pintura.
Fernando Botero
El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad.
Friedrich Ludwig Jahn
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres.
Juan Verdaguer
Arrepentirse de algo es la única muestra de que se ha hecho algo interesante en la vida.
Lisa Kleypas
Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros.
Miguel de Unamuno
Tal vez él crea que soy un buen hombre que merece su confianza, pero sé que sólo merezco confianza hasta que creo que con ello no conseguiré lo que quiero.
Orson Scott Card
Europa acaba en los Pirineos.
Pío Baroja
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.
Proverbio Árabe
Unas veces te comes al oso, y otras veces el oso te come a ti.
Sam Elliott