Desearte es ver todos los árboles y el cielo, el agua y el aire en ti. Mi vida se ha hecho simple, clara, ardiente, limpia.
César Moro
No olvide que la espero, no espere que la olvide.
Diego Torres
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Edgar Allan Poe
Es falso decir que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter.
George Bernard Shaw
La comicidad llegada al extremo, la comicidad que no hace reír, el lirismo en la broma es para mí lo que más me seduce como escritor.
Gustave Flaubert
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Los éxitos instantáneos rara vez son instantáneos, y si hablaras con las personas que hay detrás de estos éxitos, te darías cuenta de que han llegado después de meses de miedos, incertidumbre y confusión, junto con una falta flagrante de seguidores.
Guy Kawasaki
Los hombres superiores son los únicos que saben amar.
Honoré de Balzac
No tener moderación muchas veces es causa de que el bien se convierta en mal y la virtud en vicio.
Ignacio de Loyola
No se debe decir no sin excusa poderosa; es palabra irrespetuosa que siempre desagrada.
Jean de La Fontaine
Esos pliegues de tu vestido, esas líneas de tus caderas, esos latidos del corazón...
Jens August Schade
Tienes prisa, mucha prisa, le dice un leño al fuego.
Ko Un
Cuando no hablamos de Dios o en el nombre de Dios, es porque el diablo nos habla y nos escucha en un silencio formidable.
León Bloy
Todo Estado castiga más severamente los delitos que amenazan su principio particular de vida, mientras que en los demás muestra no raramente una benignidad que contrasta de modo llamativo.
Rudolf von Jhering
Cuando se abre la vista interior del hombre, es decir, la de su espíritu, aparecen las cosas pertenecientes a la otra vida, imposibles de hacer visibles a la vista corporal...
Sheridan Le Fanu
El camino a la grandeza es un proceso de crecimiento secuencial de dentro hacia fuera.
Stephen Covey