El respeto es algo complejo, muy complicado de entender de verdad para criaturas con un cerebro severamente limitado como el tuyo, seguramente por todas las drogas que te metes en el cuerpo para rellenarte de músculos.
César García Muñoz
Tu arrepentimiento debe ser voluntad viva y propósito firme. Los lamentos y los gemidos por los pasados errores no sirven para nada.
August Graf von Platen
La crítica hiere a las personas, el prejuicio, las anula.
Augusto Cury
Geoff no es de los que lloran.
Charlotte Rampling
El socialismo como alternativa a la sociedad de explotación del hombre por el hombre no es posible sin el respeto a la libertad; sin asumir conscientemente el concepto de democracia.
Felipe González
Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.
Goethe
La crisis de la ciudad demasiado grande es la otra cara de la crisis de la naturaleza.
Italo Calvino
Ni siquiera nos enseñan a plantearnos esas preguntas.
Jostein Gaarder
Sin un gran entusiasmo, sin la decisión de dirigir la mirada hacia abajo, sin la sed de conocer, sin la disposición a despojarse de toda presunción para ser alumno modesto, será imposible realizar ninguna investigación o hacerla bien.
Mao Zedong
Son mis amigos los héroes de toda una vida, dulce emoción que transpone la cruel realidad.
Miguel Abuelo
El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón.
Noel Clarasó
Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan. Nos enseñan a pensar. Si le das a alguien una respuesta, lo único que obtiene es cierta información.
Patrick Rothfuss
El que menos corre, vuela.
Proverbio
El dinero a veces resulta demasiado caro.
Ralph Waldo Emerson
De la constelación de tus lunares me hice preso.
Rapsusklei
Ningún hombre será marinero si encuentra alguna manera de que lo envíen a prisión, pues estar en un barco es como estar en una cárcel, pero con el riesgo añadido de morir ahogado.
Samuel Johnson