A juzgar por el brillo de sus ojos, aquel tipejo libidinoso tendría que rezar muchos padrenuestros si se confesase esa semana.
César García Muñoz
Quien habla todo lo que le place, ha de escuchar lo que no le place.
Alceo de Mitilene
El deseo es la verdadera esencia del hombre.
Baruch Spinoza
Su amor es como un grito que llevo aquí en mi sangre y aquí en mi corazón. Y soy, aunque no quiera, esclavo de sus ojos, juguete de su amor.
Elías Nandino
Nada había tan frío ni tan muerto como su corazón.
Gastón Leroux
El género de las Novelas Tontas Escritas por Mujeres tiene muchas subespecies que, según la calidad concreta de la tontería que predomine en ellas, pueden ser superficiales, prosaicas, beatas o pedantes.
George Eliot
El poder y la violencia son opuestos; donde el uno normas absolutamente, el otro está ausente.
Hannah Arendt
¿Es una fe sincera la fe que no actúa?
Jean Racine
La guerra incondicional no conduce ya a la victoria incondicional.
John F. Kennedy
Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre todas las demás libertades.
John Milton
Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿qué quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento de otras posibilidades, de a usar recursos en otras cosas.
José Ignacio Wert
Allí la cuestión era ganar dinero y a mí eso no me preocupaba, una vez cubiertas mis necesidades. Ganar dinero era una preocupación secundaria frente a la cuestión de vivir, de experimentar sentimientos, emociones, el aprendizaje. No me interesaba procurar tener más sino hacerme mejor dentro de lo posible.
José Luis Sampedro
Mi insecto favorito es el mono.
Lionel Messi
La manera esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles.
Ludwig van Beethoven
Si la gente sigue empeñada en verme ya sólo como madre, ¡que les jodan! Mi corazón es el de una hija adolescente y muy rebelde.
Madonna
Si los persas hubieran ganado la batalla de Maratón, si hubieran impuesto su cultura, su religión y su política a los griegos, no existiría, probablemente, nada del mundo que conocíamos hoy. Todo sería de otra manera, ni mejor ni peor, simplemente distinto.
Matilde Asensi