La mentira es un recurso propio de la gente débil.
César García Muñoz
Los actores son agentes de cambio. Una película, una pieza de teatro, una pieza de música o un libro pueden hacer una diferencia. Se puede cambiar el mundo.
Alan Rickman
Todos los errores van a un puerto.
Amaia Montero
El mundo progresa y los bienes son cada vez más abundantes. Prefiero una tienda de comestibles de hoy a la mesa de un rey de hace cien años.
Bill Gates
El presidente Nixon entiende algo de China. Puede ordenarcomida china sin pedir la carta.
Bob Hope
El hombre noble conserva durante toda su vida la ingenuidad e inocencia propias de la infancia.
Confucio
Estaría dispuesto a ejercer cualquier oficio si con él pudiera obtener grandes riquezas por medios honrados; si por el contrario, para enriquecerse debiera emplear medios deshonestos, preferiría seguir en la pobreza dedicándome a mis actividades favoritas.
La resistencia a toda costa es el acto que tiene más sentido.
Friedrich Dürrenmatt
Hay mucha gente que opina que libertad sí, pero libertinaje tampoco.
Jaume Perich
Y mi cuerpo aun vestirá con tus caricias y mis ojos sin tus ojos son tan sólo esas lágrimas que empañan la sonrisa.
Jenniley Bonilla
Me he dedicado al humor de observación, algo muy especial. No soy repentista. Frente a una cámara, a un micrófono, a una hoja en blanco, es muy difícil ser sólido apelando a la improvisación.
Juan Carlos Mesa
En ninguna cosa se conoce más la corrupción y ridiculez de la Razón no bien dirigida, que en los sistemas de los Sofistas.
Juan Pablo Forner
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el siglo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.
Manuel Vicent
El amor y la aflicción con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.
Miguel de Cervantes
Lo que denominamos el mal es la inestabilidad inherente a la humanidad entera que lleva al hombre fuera de sí, más allá de sí, hacia un algo insondable, exactamente igual que si la Naturaleza hubiese infundido en nuestra alma una irremediable porción de inestabilidad, procedente de sus restos de antiguo caos.
Stefan Zweig
La vida sin amor es como un árbol sin flores o frutos.
Yibrán Jalil Yibrán