Que algunos inocentes acaben en prisión es algo normal, fruto de un sistema legal imperfecto, como todo lo que hace el ser humano, en realidad.
César García Muñoz
Yo terminaré con que Europa acaba para muchos en los Pirineos.
Alfonso XIII de España
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
¿Es usted Hugo Stiglitz? Estos son los bastardos: somos admiradores de su trabajo. Pero en lo de matar nazis es un aficionado. Con nosotros pasará a profesional.
Brad Pitt
Es cierto que la cuestión política no penetra profundamente en los detalles de la guerra; no se colocan los centinelas, no se conducen las patrullas según las consideraciones políticas. Pero la influencia del elemento político es tanto mayor, cuando se hace el plan de toda la guerra, de la campaña y a menudo también de una batalla.
Carl von Clausewitz
Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad.
Claude Adrien Helvétius
Me resulta extraño que Telecinco nunca haya querido comprar laSexta. La nuestra es una cadena de la que les gustan a Berlusconi: es menor de edad.
El Gran Wyoming
Este Atlético es el mejor equipo de la historia.
Enrique Cerezo
No entendía por qué algunas personas parecían encontrar alivio en teorías tan destructivas, y no solo eso, además sentían la necesidad de compartir sus nefastos augurios con los demás, como si estuvieran llamados a convencer al mundo entero de que no había esperanza.
Fernando Trujillo Sanz
Si se recurre al talento es que falta la imaginación.
Georges Braque
Al principio, no se mostrará razonable... Pero no importa. Déjale que se calme. Querrá decir la primera palabra. Déjale que lo haga. Su cerebro estará hecho un lío. Quizás empiece a balbucir, e incluso puede que saque el revólver. Déjale que se desahogue. Tú sonríe. La cosa es indicarle que tú tenías un control total sobre ti mismo y sobre tu vehículo... Mientras que él perdió el control de todo.
Hunter S. Thompson
La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.
Jacinto Benavente
No hay nada constante en el mundo, salvo la inconstancia.
Jonathan Swift
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales.
José María Rodero
El dolor te salvará la vida. Tus células recuerdan el dolor y se hacen fuertes.
Mark Wahlberg
Dios me hizo boxeador. Bueno, yo digo Dios como puedo decir mi mamá. A Dios no lo conozco, a mi vieja sí y es lo más grande que hay.
Oscar Bonavena