Lo que tenÃa ante él era la tercera muralla de Black Rock, la que cerraba el triángulo de la prisión. Y era una muralla formada por niebla.
César GarcÃa Muñoz
No es sino por simple azar que el soldado conserva la vida. Y cada soldado cree y confÃa en el azar.
Erich Maria Remarque
Nuestros cálculos más peligrosos son aquellos que llamamos ilusiones.
Georges Bernanos
Nunca dejes algo para hacerlo mañana o pasado mañana.
HesÃodo
Si quiere ir de donde está adonde quiere llegar, es evidente que tendrá que correr el riesgo.
Jack Canfield
Con frecuencia solemos caer en la trampa de considerar nuestro, frente a lo nuevo, aquello que tenemos desde hace tiempo aunque, en su origen, nos viniese tan de fuera, nos fuese tan extraño como lo nuevo de ahora.
José Luis López Aranguren
Nuestra vida es en todo instante y antes que nada conciencia de lo que nos es posible.
José Ortega y Gasset
Una ciencia de noble ejecutoria no necesita resolver sus problemas en breve plazo. Sólo los impacientes carecen de la facultad de investigar con calma y esperar que los hechos den la respuesta exacta.
Joseph Banks Rhine
Y juicio, en fin, que rija mis acciones.
Juan Bautista Arriaza
Mi realización de Gaga fue cinco años atrás, pero Gaga siempre fue lo que soy.
Lady Gaga
He leÃdo que tener amigos es buena cosa y mala cosa tener necesidad de ellos.
Léon Daudet
Cada rival es un peligro latente. Cada combate es una nueva embestida que la vida nos depara. Cada triunfo es un paso más hacia lo que uno se ha propuesto. En definitiva, el boxeo y los boxeadores no son nada fáciles.
Oscar Bonavena
Cuando pongamos en servicio de Bolivia, disciplinadamente, la mente para servirla, el corazón para defenderla, vendrán dÃas mejores que los pobres miopes de una realidad enferma no pueden esperar.
Óscar Únzaga
Yo querÃa respuestas, y pese a lo que creÃa, Elodin habÃa estado intentando dármelas. Lo que yo habÃa interpretado como un secretismo malicioso por su parte era, en realidad, una incitación persistente a la búsqueda de la verdad.
Patrick Rothfuss
Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecÃas recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
Ronald Reagan
Todos nosotros somos cobayas en el laboratorio de Dios. La humanidad es simplemente un trabajo en progreso.
Tennessee Williams