El lugar interior desde donde he narrado es muy frecuentado por el niño que me pervive dentro. Cuando esto ocurre, es fácil que enganche con el niño que el lector también lleva consigo.
César Fernández García
Si eres el primero eres el primero. Si eres el segundo no eres nada.
Bill Shankly
El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.
Concepción Arenal
Difunde la palabra, no el odio.
Demi Lovato
Aquello fue tan triste y tan negro como una visita de pésame en el Níger, y sólo bajo juramento podía creerse que se trataba de la primera audición de una comedia cómica que justamente un año más tarde, había ya recorrido triunfalmente todos los escenarios de España.
Enrique Jardiel Poncela
Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Esopo
Las armas de fuego son las segundas en importancia tan sólo después de la Constitución, ellas son los dientes de la libertad de la gente.
George Washington
Las sensaciones intensas muy a menudo ocultan la verdad.
Harry S. Truman
Ciertamente, a Tsukuru Tazaki no le había faltado de nada en la vida. Nunca había sufrido por no poder conseguir lo que quería. Pero por otra parte, que él recordase, tampoco había saboreado la felicidad de lograr con esfuerzo lo que de verdad quería.
Haruki Murakami
Existen diferentes vías de interrogar al Universo en que vivimos, y la música es también una de ellas. Nuestro entorno no es sólo color, sino también sonido y muchas otras cosas.
Ilya Prigogine
El que vive sin un objeto y, como suele decirse, a la ventura, vive bien tristemente. En la vidamoral, para saborear el placer, hay que proponerse un fin y alcanzarlo.
Joseph-Marie Degérando
El que no vota no tiene derecho a quejarse.
Louis L'Amour
Qué parecidos son los gritos de amor y los de los moribundos.
Malcolm Lowry
Tengo miedo de mirar mi dolor. No vaya a ser que me quede demasiado grande. Prefiero calzar mi deber como una valentía de espuelas e hincando mi pereza, que quisiera morir cobardemente, andar con frente firme ante la pampa yerma del dolor de los otros. Sólo así quiero merecer.
Ricardo Güiraldes
Los más bellos matrimonios son aquellos que no han sido determinados por ningún porqué; cuanto menos porqués, tanta más sinceridad, tanto más amor.
Søren Kierkegaard
El traje denota muchas veces al hombre.
William Shakespeare