Mi obra propone conducir los sentidos hacia los aspectos que trascienden lo aparente.
César Fernández García
En política, compartir los odios es la base de la amistad.
Alexis de Tocqueville
Quién quiere cambiar siempre encontrará una razón para cambiar.
André Maurois
Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.
Clint Eastwood
Me gusta Ciencias y Deportes. Ah, y me encanta Artes, pero soy malísimo para eso. Soy pésimo dibujando. No puedo dibujar un círculo. Aunque tenga una regla, no puedo trazar una línea derecha.
Daniel Radcliffe
Preguntaron a Tales qué era más difícil al hombre y contestó; conocerse a sí mismo.
Diógenes
Los favores rebotan.
Doménico Cieri Estrada
Es la enfermedad de nuestra época que los jóvenes estén tan ocupados enseñándonos que no tienen tiempo para aprender.
Eric Hoffer
Ningún ruido en las ciudades ni en el campo oía; sólo se hace de la tierra dueño, lleno de olvido y de silencio el sueño.
Estacio
El genio no necesita de la lógica si es artista o filósofo, ni de la moral si es político o guerrero.
Esteban Calle Iturrino
Cuando muere una persona siempre sobreviene una especie de estupor, por lo difícil que es aceptar esta irrupción de la nada y prestarle credibilidad.
Gustave Flaubert
Uno debe saber vivir con el dinero que tiene.
José de San Martín
Beso el barro, amo el estuco delicado, me inclino ante los sabios estelares, ante el pueblo que contaba los luceros y escribió sobre basalto la única historia verdadera que se ha escrito en esta tierra.
Luis Alfredo Arango
Y a medida que se destrenza mi deseo, reconstruyo los vestidos con que la cortesana se embellecerá, los sombreros armoniosos con que se cubrirá para ser más seductora, y la imagino junto a su lecho, en una semidesnudez más terrible que el desnudo.
Roberto Arlt
Los verdaderos bienes, sólidos y eternos, son aquellos que dan la razón.
Séneca
El progreso de la medicina nos depara el fin de aquella época liberal en la que el hombre aún podía morirse de lo que quería.
Stanisław Jerzy Lec