No es casual nada de lo que ocurre en la vida.
César Fernández García
Por desgracia, el deber no coincide siempre con el interés.
André Maurois
Solamente los débiles eluden la confrontación con hombres que no piensan como ellos. Ninguno de los estadistas de las grandes naciones occidentales rehúsan hablar con los dirigentes de los países comunistas. Nosotros no queríamos ser jamás gobernantes de un pueblo que tiene miedo de confrontar sus ideas con otras ideas.
Arturo Frondizi
Vive cada segundo.
Bill Kaulitz
... la contradicción de sucesos se deba no a cualquier fallo de la causa, sino a la secreta operación de causas contrarias.
David Hume
Se secan las lágrimas mezclándolas.
Filippo Pananti
Eso es como que solo te saquen una muela una vez a la semana.
Gary Leonard Oldman
En el Bradi, las relaciones entre los blancos y las razas de color, desde la primera mitad del siglo XVI, estuvieron condicionadas, de una parte, por el sistema de producción económica y, de la otra, por la escasez de mujeres blancas entre los conquistadores.
Gilberto Freyre
Nunca atribuyas a un adversario motivaciones más viles que las tuyas.
James Matthew Barrie
Ciego el espejo es para el que en su pulida entraña no consigue iniciarse con claridad.
Jenaro Talens
Por qué tantos de nosotros, hace un millón de años, anulábamos con alcohol grandes secciones de nuestro cerebro, sigue siendo un misterio interesante. Quizá intentábamos dar un empujoncito a la evolución, en la dirección correcta: en la dirección de los cerebros reducidos.
Kurt Vonnegut
Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.
León Tolstói
El verdadero amor se compone de entendimiento.
Thich Nhat Hanh
Ningún libro, como ninguna buena casa, muestra todo su mérito desde un principio.
Thomas Carlyle
Las Cruzadas. Aquellas guerras civilizadoras favorecieron muy notablemente las relaciones políticas y comerciales entre los pueblos y reunieron al mundooccidental bajo el signo de un ideal.
Thomas Mann
El reloj cuenta las horas de la necesidad, pero ningún reloj puede contar las horas de la sabiduría.
William Blake