Te curaste con olvido y yo he seguido queriéndote con mi equívoco amor, firme en mi error.
César Brañas
¡Oh, Platón!, el caballo sí lo veo; pero la equinidad no la veo.
Antístenes
El Teatro de la Crueldad ha sido creado para restablecer en el teatro una concepción de la vida apasionada y convulsiva, y es en este sentido de rigor violento y condensación extrema de elementos escénicos que debe entenderse la crueldad en la cual están basados.
Antonin Artaud
Una casa es el lugar donde uno es esperado.
Antonio Gala
¡Hijos de este siglo, este siglo os reclama que lo hagáis más grande que el siglo XV, el primero de la Historia moderna con sus descubrimientos, y más grande que el siglo XVIII, el último de la Historia moderna, con sus revoluciones!
Emilio Castelar
Siempre es bueno salirse en lo mejor de la fiesta.
Jaime Garzón
La evolución cultural ha gestado un magnífico y precario proyecto de humanización. A saber, aumentar el ámbito de nuestra libertad, el poder de nuestra autonomía.
José Antonio Marina
Todos los días sin pensarlo, hágase un regalo.
Kyle MacLachlan
Nada se resiste al esfuerzo unido de un gran número de brazos.
Lucas Alamán
Es una gran suerte tener pocos parientes.
Menandro
Hay defectos, enfermedades y trastornos que pueden desempeñar un papel paradójico, revelando capacidades, desarrollos, evoluciones, formas de vida latentes, que podrían no ser vistos nunca, o ni siquiera imaginados en ausencia de aquéllos.
Oliver Sacks
No sepa tu socio de ti más de lo que tú sepas de él.
Ramon Llull
Si Rihanna me quiere, yo lo haría con ella. Ella es sexy.
Rihanna
Me han enseñado a creer que el Dios de los cristianos no era este servidor cobarde y ambiguo de la gente, sino el creador y defensor sin piedad de la verdad. Se conoce que esto me ha echado a perder. ¡Siempre he tomado a mis maestros tan en serio!
Sinclair Lewis
Toda delicadeza nos produce un efecto saludable, y para mí, naturaleza fría y mesurada, aquella superabundancia de sentimiento significaba algo nuevo, agradable y felicísimo.
Stefan Zweig
La vida es riqueza, conservala.
Teresa de Calcuta