Amo en las gentes lo que hay de inconsciente, de alegría, de asombro, de incierta espera.
César Brañas
Recuerda lo que había antes de haberlo aprendido todo.
Ángela Álvarez Sáez
Se acostó en su cama, y se durmió tranquilamente, con el sueño no del justo sino del egoísta.
Bartolomé Mitre
La lección es siempre una sola: lanzarse de cabeza y saber aguantar el castigo. Es mejor sufrir por haberse atrevido a obrar en serio, que no haberse atrevido.
Cesare Pavese
Pero así son los hombres. Ingratos y siempre insatisfechos. Cuando los rechazan, odian porque los rechazan, y cuando se cede, odian también por alguna otra razón. O sin razón alguna.
D. H. Lawrence
Ganarle al aparato mafioso del PJ en la Provincia es imposible... afortunadamente.
David Castro
A veces se confunde la 'libertad de expresión' con 'la libertad de presión'; o se le reduce a la voluntad de grupos de empresarios que deciden qué noticias existen y qué noticias no existen.
Eduardo Galeano
El tigre real, el amo, el solo, el sol de los carnívoros, espera, está herido y hambriento, tiene sed de carne, hambre de agua.
Eduardo Lizalde
Exigir a todos aquellos que tienen que tomar decisiones y que tienen directa relación con nosotros, que las tomen, pactadas con los Gobiernos autonómicos, que son tan españoles como el propio Ejecutivo nacional.
Francisco Camps
Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde proceda éste.
George Washington
La vida de modelo y reina no me gustó
Jery Sandoval
Prefiero morir a reír, y, en más de una ocasión, pensé que podía hacerlo.
Joseph Epstein
Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.
Léon Daudet
Debería hablarte de tu padre. Y es un problema. Afectará tu decisión de enviarlo aquí sabiendo que es tu padre. Si no envías a Kyle, no existirás. Dios mío, se puede volver loco cuando lo piense. Pero, supongo que te lo diré. Se lo debo a él. Tal vez te ayude saber que en las pocas horas que pasamos juntos... nos amamos por toda una vida.
Linda Hamilton
La verdadera finalidad de la comedia es ocultar el dolor.
Wendy Wasserstein
Enséñame el rostro de tu madre, te diré quién eres.
Yibrán Jalil Yibrán