¡Ay! Mi hormiga insensata, por cuidar de la vida nunca supiste la gracia de cantar, te atrapará mañana la muerte con la despensa llena, pero sin un cantar.
César Brañas
Los buenos hijos conocen el prefacio de la historia de sus padres. Los hijos brillantes van mucho más allá y conocen los capítulos más importantes de sus vidas.
Augusto Cury
Cuando canto a veces es posible que pueda desentonar... quien es capaz de no desentonar nunca?
Avril Lavigne
Soy como soy, no como tú quieres que sea.
Cecilia Curbelo
Me sentía desnudo en un extraño mundo. Experimenté lo que quizá experimenta un pájaro en el aire claro, cuando sabe que el gavilán vuela y quiere precipitarse sobre él. Mi pavor se tornaba frenético.
H. G. Wells
No tengo la intención de ir simplemente lejos y escribir mis obras y ser un buen chico. Tengo la intención de seguir siendo una inteligenciaindependiente y política por derecho propio.
Harold Pinter
El reloj, en mi muñeca, dice que son las cinco de la tarde. La hora de los adioses, la hora en que la misma tarde agita nubecillas en despedida.
Jorge Debravo
La vida es un puente hacia la verdad, cuyo peso se enamora del abismo.
José Carlos Cataño
Si no podemos cambiar algo, debemos dejarlo pasar en silencio, igual que los orbes que giran en los cielos.
Joyce Carol Oates
Lo más noble en el amor es la confianza recíproca.
Julius Grosse
Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas.
Leonardo da Vinci
Me estoy enamorando de ti, tú no tienes que quererme. Yo te daré mi corazón.
Marisa Tomei
Venturoso o no, el amor auténtico se oculta; el pudor es la mitad de su poesía. Un amante es un iniciado; no elevará en el arroyo el ara ni el altar. No expondrá al escándalo las embriagueces de su victoria, ni la liquidación de sus desastres. Quizá sucumba en un rincón, mas no representará gratis, ante la tribu reunida, una escena vulgar de quinto acto.
Rafael Barrett
Cultura es lo que queda cuando se olvida todo lo que se aprendió.
Selma Lagerlöf
La vida no es ni un bien ni un mal; no es más que un lugar para lo bueno o para lo malo.
Séneca
El que lee mucho intentará algún día escribir.
William Cowper