Detrás de cada fortuna, hay un crimen.
César Borgia
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
Aldous Huxley
El tiempo no se compone solamente de horas ni de minutos, sino de amor y de voluntad; tenemos poco tiempo cuando tenemos poco amor.
Alexandre Vinet
El amor, la amistad y el respeto no unen tanto a la gente como un odio común hacía alguna cosa.
Antón Chéjov
Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Carlos Ruiz Zafón
El concepto hijo del hombre no es una persona concreta, perteneciente a la historia, una realidad singular, irrepetible, sino un hecho eterno un símbolo psicológico desligado del concepto del tiempo.
Friedrich Nietzsche
Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás.
Gabriel Marcel
Del día de trabajo proceden los verdaderos goces; de las grandes angustias que dan valor a la vida, y aun pareciendo agitarlas, dan fuerza a sus profundas raíces.
Hans Carossa
Un día Bruno le preguntó por qué todos los que vivían al otro lado de la alambrada llevaban el mismo pijama de rayas y la misma gorra de tela. -Fue lo que nos dieron cuando llegamos aquí -explicó Shmuel-. Y se quedaron toda nuestra ropa.
John Boyne
La voluntad de un pueblo es mucho mas poderosa que la fuerza de un ejercito.
Josip Broz Tito
Deja aquello que te hace dudar de su licitud y encamínate a lo que no te hace dudar. Pues la verdad realmente es tranquilidad, sosiego y paz interna; Y la mentira, duda.
Mahoma
La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresaré a ti.
Rachel McAdams
El vino tórnase bueno cuando resultaba nuevo, duro y áspero, pero se sostiene aquel vino que ya en el lagar era agradable.
Séneca
Cruel es quien al afligido reprende.
La amistad es una ocupación a tiempo completo, si usted es realmente amigo de alguien. No se puede tener demasiados amigos porque entonces no sería realmente amigo de ninguno.
Truman Capote
Cuando vienes de una maravillosa familia grande, siempre hay una forma de lograr sus metas.
Wilma Rudolph