El tema de los tontitos.
Celia Villalobos
Los pasos que di en mi niñez, son los pasos que hoy busco.
Alejandro Lanús
El indio sabía cómo vivir sin deseos, sufrir sin queja, y morir cantando.
Alexis de Tocqueville
El dolor que merece la pena no se va tan rápido.
Emily Dickinson
Un hombre como Picasso estudia un objeto como un cirujano disecciona un cadáver.
Guillaume Apollinaire
La excelencia del alimento mental reside menos en el tema que en la habilidad del autor para bien aderezarlo.
Henry Fielding
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
Jacinto Benavente
La verdad es que nadie vive de la verdad y, por ello, a nadie le importa la verdad.
Jo Nesbø
Siempre es una palabra que no está permitida a los hombres.
Jorge Luis Borges
Nuestra generación ha entregado el alma a los contables y todas las pasiones que hoy nos conmueven se derivan de las estadísticas: para saber si somos felices, ahora se hacen encuestas.
Manuel Vicent
Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.
Peter F. Drucker
Sólo los muertos conocen el fin de la guerra. En realidad no es una cita de Platón, sino de Jorge Santayana pero el General Douglas MacArthur se la atribuyó en un discurso y desde entonces el error se ha perpetuado.
Platón
La mayor valía de la vida y el pináculo de la fortuna de un hombre es haber nacido con vocación hacia un estado cuyo logro colme su dicha.
Ralph Waldo Emerson
Necesario es que tengas verdadero desprecio de ti mismo, si quieres vencer la carne y la sangre. Porque aún te amas muy desordenadamente, por eso temes sujetarte del todo a la voluntad de otros.
Tomás de Kempis
Todo depende de nosotros. Si pasamos el examen, nos pondremos en marcha hacia la próxima fase evolutiva. La tarea de demostrar si la humanidad es viable o no lo es recae sobre cada uno de nosotros. A diferencia de otras especies del pasado, el hombre, con el increíble poder de su cerebro, puede anticipar el futuro, realizar elecciones conscientes y cambiar deliberadamente su propio destino.
Tony Buzan
Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.
Winston Churchill