No se puede permitir que los chinos abran sus tiendas en festivos, que los paquistaníes vendan bebidas alcohólicas a partir de las 11 de la noche o que los latinoamericanos tengan sus bares abiertos hasta las cuatro de la madrugada.
Celestino Corbacho
Si alguien disfruta marchando al ritmo de la música, en fila y al unísono, ya le desprecio simplemente por el hecho de que le han dado un cerebro erróneamente. Con la médula espinal habría bastado.
Albert Einstein
Un Dios, una ley, un elemento, un divino acontecimiento muy remoto, hacia el que se dirige toda la creación.
Alfred Tennyson
Cuando me di cuenta de que era yo el que más aportaba a esa amistad, supe que tener amigos era una de las cosas más difíciles.
Blanca Miosi
Si entro en la universidad leeré lo que me apetezca, oiré la música que me apetezca e iré a ver museos, películas francesas y hablaré con personas que saben un montón de montones de cosas.
Carey Mulligan
El corazón puro es el corazón sencillo del niño, que nada sabe del bien y del mal.
Dietrich Bonhoeffer
En la maldad humana hay un orden: crece gradualmente.
John Fletcher
La tierra se parecía ahora a los cielos, un lugar donde los dioses pudieran morar o que podrían recorrer gozosamente buscando al mismo tiempo sus umbrías sagradas.
John Milton
Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.
José Raúl Capablanca
Si esto no es posible en el marco de España, es normal que nos busquemos la vida en otro marco, en el marco directamente europeo.
Josep-Lluís Carod-Rovira
Llevamos luz dentro de nosotros, en el cuerpo, en el corazón y en la mente. Sobre todo, la luz de la mente nos permite comprender los procesos de la naturaleza y penetrar en lo íntimo de las personas, hasta en el misterio luminoso de Dios.
Leonardo Boff
Si un pajarito te dice algo... debes estar loco pues los pájaros no hablan.
Les Luthiers
Que ocasionalmente violemos nuestro propio código moral, no implica que no seamos sinceros al defender ese código.
Neal Stephenson
El liberalismo, el socialismo y el comunismo de Estado son tres miembros de la misma familia que toman vías diferentes para ejercer su poder sobre el hombre, con el fin de impedirle alcanzar su total apertura hacia la libertad y la independencia.
Néstor Majnó
Dejen que el futuro diga la verdad y evalúe a cada uno de acuerdo a sus trabajos y a sus logros. El presente es de ellos, pero el futuro, por el cual trabajé tanto, es mío.
Nikola Tesla
Medio a medio de la poesía, Tú, lo mismo que el sexo, medio a medio.
Pablo de Rokha