En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar.
Celeste Carballo
Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible, o lo que es imposible. ¿Qué es una fantasía?
Alan Rickman
Los españoles no tenemos ningún sentido del humor, sino un sentido trágico de la risa. En vez de quitarles aristas a la vida, le añadimos unas cuantas más.
Alfredo Landa
Si alguna vez me pierdo, que me busquen en una estación de tren.
Carlos Ruiz Zafón
Cada noche morimos; cada mañana nacemos de nuevo. Cada día una nueva vida.
Edward Young
Las historias de santos son la literatura más ambigua que existe; aplicar a ella el método científico, si no existen otros documentos, me parece una cosa condenada de antemano - mera ociosidad erudita.
Friedrich Nietzsche
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
José Mourinho
No existe la justicia, ni aquí ni en ninguna parte.
Julian Barnes
Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aún el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado.
Manuel Azaña
Si los líderes leyeran poesía, serían más sabios.
Octavio Paz
¿Por qué vendes tu vino, mercader?
Omar Jayam
La niña es la mujer que respetamos; la mujer es la niña que engañamos.
Ramón de Campoamor
México tendrá tres millones de gnósticos. En Europa la gnosis llegará a tener muchísimos millones de miembros en todo el continente.
Samael Aun Weor
Si uno se mantiene fiel amante de lo que realmente vale la pena amar, y no un residuo insignificante del amor y las cosas indignas y sin sentido, obtendrá más felicidad y crecerá más fuerte.
Vincent van Gogh
Si se puede soñar, se puede lograr.
Walt Disney
El amor nace, vive y muere en los ojos.
William Shakespeare