Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Celeste Carballo
Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución.
Albert Einstein
La costumbre convierte los placeres muy costosos en necesidades oscuras y ordinarias.
Aldous Huxley
No es con la filosofía con lo que se mantienen los ministerios.
Anatole France
Ninguno de nosotros es perfecto para siempre.
Brad Pitt
En la táctica, todo encuentro, grande o pequeño, resulta un encuentro defensivo si dejamos la iniciativa al enemigo y esperamos que se adentre en nuestro frente.
Carl von Clausewitz
Proteger el trabajo es enjugar lágrimas, consolar dolores, arrancar víctimas al vicio, al crimen y a la muerte.
Concepción Arenal
Cuando un hombre dice que se hizo rico a través del trabajo duro, pregúntele: ¿Del de quién?
Don Marquis
Ocio no significa inactividad; es la libertad de hacer cualquier cosa.
Floyd Dell
Es una muestra de la benignidad de la Naturaleza el que el dolor no se prolongue nunca tanto como el placer, especialmente cuando el causante de aquél es un ser inocente.
James Henry Leigh Hunt
Toda acción se realiza con vistas a un fin, y parece natural suponer que las reglas de una acción deban tomar todo su carácter y color del fin al cual se subordinan. Cuando perseguimos un propósito, parece que un conocimiento claro y preciso del propósito sería lo primeramente necesario, en vez de lo último que hubiera de esperarse.
John Stuart Mill
Las obras de quienes han sostenido la prueba de los siglos, tienen derecho aun respeto y veneración que ningún moderno puede pretender.
Joshua Reynolds
La virtud es el buen carácter, y la maldad es lo que se remueve dentro de ti y te disgusta que las personas lo sepan.
Mahoma
No me preparo a mi vez para convertirme en maestro. No por falta de ambición o porque una persona eminente me humille; sino, porque, como discípulo, me he internado en una vía fecunda cuya progresión basta para colmar mis aspiraciones intelectuales.
Pierre Sansot
Nuestra droga nacional es el alcohol. Tendemos a considerar el uso de cualquier otra droga con especial horror.
William Burroughs
La bóveda del mundo estaba teñida de colores espléndidos. Las estrellas también tenían ganas de participar, y cuando la manta de colores empezó a deslizarse al otro lado del horizonte, centellearon a través del intenso azul.
Yann Martel