No me arrepiento de querer arreglarlo, pero terminarlo.
Cecilia Giménez
Muy pocas huellas marcan camino.
Alejandro Lanús
Con el fin de disfrutar de los inestimables beneficios que la libertad de prensa asegura, son necesarios los inevitables males que crea.
Alexis de Tocqueville
Suprimid a Dios y se habrá hecho la noche en el alma humana.
Alphonse de Lamartine
El cine español ha ayudado mucho a los orcos del Estado... perdón, a las arcas.
Dani Rovira
No soy disciplinado. Tienes que ser responsable cuando sos líder, tener la dignidad y la autoridad que requiere un líder, y eso es muy pesado para mí.
Duke Ellington
Hay un ángel en la familia que, con una misteriosa influencia de gracia, dulzura y amor, hace menos árido el cumplimiento del deber y menos amargos los dolores. Los únicos goces puros y sin mezcla que le son dados al hombre disfrutar sobre la tierra, son, gracias a ese ángel, los goces de la familia.
Giuseppe Mazzini
Somos todos criaturas de un día; tanto el que recuerda como el recordado. Todo es efímero: tanto la memoria como el objeto de la memoria. Está por llegar el momento en que habrás olvidado todo; y está por llegar el momento en que todos se habrán olvidad de ti. Piensa siempre que pronto no serás nadie y no estarás en ningún lado.
Irvin D. Yalom
No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.
Jean-Paul Marat
Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.
Lao-Tse
No olvides nunca que un santo es un pecador que persevera.
Nelson Mandela
A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.
Proverbio
La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.
Proverbio Chino
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un "te quiero", siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson
Llorar es el acto más humano que existe, en una sociedad hoy deshumanizada; así nacemos y eso nos da nuestro primer aliento de vida.
Rossy de Palma
La clemencia que perdona a los criminales es asesina.
William Shakespeare