Nunca se nos olvidan las cosas que hemos hecho, cuando sabemos que las hemos hecho mal.
Cecilia Ahern
Los héroes del porvenir triunfarán en secreto, dominando invisiblemente el espíritu y suscitando en cada espíritu un mundoideal.
Ángel Ganivet
Tus oídos norteamericanos no lo comprenderán y te cuestionarás todo lo que hagamos, pero al final lo comprenderás.
Benicio del Toro
Por lo que a mí respecta, creo que los principios teóricos del comunismo son falsos, y pienso que la práctica de sus máximas aumenta inconmensurablemente la miseria humana.
Bertrand Russell
Nada existe, aparte de átomos y el vacío.
Demócrito
... han escuchado "la santidad de la vida". ¿Ustedes creen en eso? Personalmente creo que es una estupidez. Bueno, digo, ¿la vida es sagrada? ¿Quién lo dice? ¿Dios? Si leen un poco de historia, se darán cuenta de que Dios es una de las principales causas de muerte. Lo ha sido durante miles de años. Los hindúes, los musulmanes, los judíos, los cristianos se han matado los unos a los otros porque Dios les dijo que era una buena idea.
George Carlin
Las raciones fueron nuevamente reducidas para economizar petróleo. Pero los cerdos parecían estar bastante a gusto y, en realidad, aumentaban de peso.
George Orwell
Una contricción es más eficaz que mil flagelaciones. No hay cosa peor que reconocer la culpa y llorarla.
Isidoro de Sevilla
Ni una mala palabra, ni una buena acción.
José María García
Soy bastante exigente conmigo misma en general.
Natalie Portman
Existen artistas de calle, músicos de calle, actores de calle. Pero no hay físicos de calle. Lo que no se sabe es que un físico es la persona más empleable en el mundo laboral: un físico es un solucionador de problemas entrenado. Cuantas veces habrás oído decir en algún trabajo "a mí no me enseñaron a hacer eso". Es una reacción impensable para un físico, porque en su lugar dirá "Genial, un problema que jamás he tenido antes. Veamos cómo puedo solucionarlo", y además, se divierte haciéndolo.
Neil DeGrasse Tyson
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Nicolás Maquiavelo
En una sociedad como la nuestra, a menudo se vive de modo que la persona se acostumbra al pecado.
Padre Gabriele Amorth
El amor nos enseña todas las virtudes.
Plutarco
Espera de otro lo que a otro hayas hecho.
Publilio Siro
La tragedia de un ser era la victoria de otro. Así son todas las demás cosas del mundo -se decía Lope, con ánimo ligero- y hay que andar alerta y madrugar.
Ramón J. Sender