Cuando vienes al mundo, lloras. Cuando mueres, el mundo calla.
Cecilia
La originalidad es la vuelta a los orígenes.
Antoni Gaudí
Un combatiente debe alcanzar un buen nivel de capacidad técnica antes de que pueda aplicar las tácticas con éxito.
Bruce Lee
¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.
Buda Gautama
Vive cada día como si fuera el último.
Frank Sinatra
No hay como los imbéciles que saben hacer bien el amor.
Georges Brassens
Si me viera obligado a escoger (aunque es un imposible) entre mi obra plástica y la poesía escrita; si debiera abandonar o la escultura o los poemas, elegiría escribir poemas.
Jean Arp
Virgen de la Amargura, devuélveme la vida, sin ti todo es usura, y noches perdidas.
Joaquín Sabina
La venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.
Jorge Luis Borges
Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombre, sólo el cielo.
José Martí
¿Quién sabe si se puso a pensar.
Juan Carlos Baglietto
La lucha contra la religión es la lucha contra aquel mundo cuyo aroma espiritual es la religión. La miseria religiosa, es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra ella.
Karl Marx
Cada ser humano es una isla, donde sólo convive con su conciencia y en ocasiones con un lago quieto que le informa sobre qué rasgos asume su rostro de náufrago.
Mario Benedetti
La gente lucha duramente para comprender, se convencen de que comprenden y mueren sin saber nada.
Masanobu Fukuoka
Cuando un niño comienza a sonreír, con una pequeña bifurcación de amargor y dulzura, las orillas de su sonrisa desembocan sin burlas en la anarquía del océano. Se siente mejor que nadie: juega a la gloria con los ángulos de la boca y ya cose la sutura irisada al conocimiento infinito de la realidad.
Ósip Mandelshtam
Dos personas son un mundo y una persona es la mitad de sí mismo. Todas las matemáticas se estrellan contra esa realidad.
Silvina Bullrich