Con el ruido de la guerra no oigo el de las leyes.
Cayo Mario
¿La emoción? Pídela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solícito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.
Alfonso Reyes Ochoa
No sé qué esperabas de un hombre dispuesto a matarse dando vueltas al volante.
Chris Hemsworth
Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
Nunca he respondido bien a los pensamientos negativos arraigados.
David Bowie
Si lo dice de corazón, ¿por qué no abandona la vida? Está en su derecho, si lo ha meditado bien. Por el contrario, si se trata de una broma, se muestra frívolo en asuntos que no lo requieren.
Epicuro
Los productos y elaboraciones de otros países se someten al propio criterio de cocina.
Ferran Adrià
Cuando un funcionario público gasta en provecho propio cinco francos más, es porque un contribuyente gasta en provecho propio cinco francos menos. El gasto del funcionario se ve, porque se verifica; pero el del contribuyente no se ve, porque, ¡ay!, se le impide realizarlo.
Frédéric Bastiat
El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.
Henri-Frédéric Amiel
La explicación es un error bien vestido.
Julio Cortázar
algunas personas sienten la desgracia como otros aman: de un modo íntimo, intenso y sin remedio.
Khaled Hosseini
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Mario Benedetti
Al principio, la inseguridad me atenazó con cuerdas invisibles, pero después, con la piel sudorosa y el corazón a punto de rompérseme en pedazos, me di cuenta de que en aquella cama no sólo estábamos Farag y yo, sino que también se movían conmigo, aprisionándome, los falsos tabúes y las ridículas hipocresías en las que me habían educado.
Matilde Asensi
Su hija necesita lo mejor que hay en usted, su fortaleza, su valor, su inteligencia y su audacia. Necesita también su empatía, firmeza y autoconfianza. Ella le necesita.
Meg Meeker
Después de todo, ¿qué es un culto? Se puede definir como un número de personas que no es suficiente para hacer una minoría.
Robert Bernard Altman
Buscad el consejo de los ancianos, pues sus ojos han visto el rostro de los años y sus oídos escuchado las voces de la vida. No obstante sus consejos os desagraden, escuchadlos.
Yibrán Jalil Yibrán