Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos.
Catulo
Las palabras no pueden expresar más que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.
Alan Watts
La violencia no es sino una expresión del miedo.
Arturo Graf
Jamás tengas una misión, mi querido hijo.
Charles Dickens
Nos gustaba porque era como nosotras, Faye. Aquel océano era obvio. Todo el tiempo estábamos buscando algo obvio.
David Foster Wallace
Como el cazador que habla de los interesantes hechos del chacal y el jabalí, el pescador se exalta contando las finezas de la carpa y las astucias de la trucha, respetándolos casi como adversario, los combate con hábil juego y se irrita contra los indignos sujetos que destruyen la raza.
Élisée Reclus
Sólo cuando amamos el pecado estamos condenados irremediablemente.
Graham Greene
¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.
Henrik Ibsen
A las urnas, ciudadanas, ciudadanos.
José Bové
Las amenazas sólo son armas para el amenazado.
Leonardo da Vinci
Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.
Linus Torvalds
Lo peor que le puede pasar a un religioso es una doble vida, sea rabino, cura o pastor. En una persona común, puede suceder que tenga su hogar acá y su nidito allá y que no parezca tan condenable, pero en un hombre religioso es absolutamente condenable.
Papa Francisco
Nadie que siempre haya sido libre puede entender la terrible fascinación que da la esperanza de libertad para aquellos que no son libres.
Pearl S. Buck
Hay que ser remero antes de empuñar el gobernalle.
Sila
Las personas exitosas hacen mejores preguntas y como resultado obtienen mejores respuestas.
Tony Robbins
Yo no soy una escritora. Soy simplemente un ser humano en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque siento la necesidad de ello y porque esa es mi única manera de comunicarme con algunos seres, conmigo misma. Mi única manera.
Victoria Ocampo