La risa es el ruido que produce el batir de alas de la alegría que se va.
Catulle Mendès
El que quiera estar mal servido, que tenga mucha servidumbre.
Anónimo
Mucha gente me dice que no reciben suficiente guitarra en mis discos. Así que decidí a hacer un disco donde la guitarra sería el cantante.
Carlos Santana
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio
Estos son tiempos de uniformidad obligatoria en todo. Nunca el mundo ha sido tan desigual en brindar oportunidades y tan parejo en los hábitos que impone.
Eduardo Galeano
No me siento viejo porque tenga tantos años tras de mí, sino por los pocos que tengo por delante.
Ephraim Kishon
El proceso de aprender un arte puede dividirse convenientemente en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica.
Erich Fromm
La nieve del alma tiene copos de besos y escenas que se hundieron en la sombra o en la luz del que las piensa.
Federico García Lorca
No es verdad que el pueblo sea incapaz de gobernarse a sí mismo si se encuentra una forma conveniente para que exprese su voluntad.
José Batlle y Ordóñez
Unos gustan decir lo que saben; otros lo que piensan.
Joseph Joubert
Desgraciadamente yo no tuve quien me contara cuentos; en nuestro pueblo la gente es cerrada, sí, completamente, uno es un extranjero ahí.
Juan Rulfo
En caso de duda, utiliza la fuerza bruta.
Ken Thompson
A pesar de mi escepticismo me ha quedado algo de superstición. Por ejemplo esta extraña convicción de que todas las historias que en la vida ocurren tienen además un sentido, significan algo. Que la vida, con su propia historia dice algo sobre sí misma, que nos devela gradualmente alguno de sus secretos, que está ante nosotros como un acertijo que es necesario resolver.
Milan Kundera
Si esta es vuestra forma de amar, os ruego que me odiéis.
Molière
Sólo existe una cosa más importante que la felicidad: la santidad. Aun cuando ella no esté a nuestro alcance, hacer felices a los otros sí lo está. Dios puso eso en nuestras manos y no nos cuesta casi nada.
Paulo Coelho
El matrimonio monógamo de por vida es el núcleo de la familia coercitiva; ésta, a su vez, como ya lo hemos visto, es el centro de formación ideológica de todo miembro de la sociedad autoritaria: de ahí, la significación e importancia política del matrimonio.
Wilhelm Reich