Nunca se es más activo que cuando no se hace nada; nunca se está menos solo que cuando nadie le acompaña a uno.
Catón
La satisfacción de una necesidad crea otra.
Abraham Maslow
La poesía es el vino de los demonios.
Agustín de Hipona
Admiro la técnica de acelerador-ametralladora de Senna, la cual le permite que la curva de revoluciones del turbo se mantenga en un ratio siempre óptimo.
Alain Prost
Decidor de frases ingeniosas: mal carácter.
Blaise Pascal
De todos los rostros del pasado que se me aparecen, aquel que veo con más claridad es el de la muchacha con la que nunca he dejado de soñar a lo largo de todos estos años. Ella fue el único amor terrenal de mi vida... aunque jamás supe ni sabré su nombre.
Christian Slater
Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser una virtud.
Edmund Burke
El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.
George R. R. Martin
¡Cuán necio había sido su intento! Había tratado de construir un dique de orden y elegancia contra la sórdida marea de la vida que le rodeaba.
James Joyce
Puedes querer mucho a alguien. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos.
John Green
En la guerra los acontecimientos importantes son el resultado de causas triviales.
Julio César
Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.
Laura Gallego García
La esencia de las técnicas del karate es el kime. Kime significa un ataque explosivo contra el blanco, usando la técnica apropiada y la máxima potencia en el tiempo más corto posible.
Masatoshi Nakayama
Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible.
Miguel de Unamuno
Los creyentes en milagros nunca deberían tratar de explicarlos. No hay más que una forma de explicar algo, y es demostrarlo por medios naturales. El momento en que uno explica un milagro, ya desaparece.
Robert G. Ingersoll
Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente la sociedad actual no sea comunista. Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente el comunismo, no sea anarquista.
Vicente Huidobro