Sé loco cuando la ocasión te lo reclame.
Catón
Manuela ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Alejandro Sanz
Tome sus placeres seriamente.
Charles Eames
Comienzo declarando al lector que, en todo cuanto he hecho en el curso de mi vida, bueno o malo, estoy seguro de haber merecido elogios y censuras, y que, por tanto, debo creerme libre.
Giacomo Casanova
Cuerpos de luz, corriendo en pleno cielo, cristales de amor amarillo...
Gustavo Cerati
Una escuela centrada en el individuo tendría que ser rica en la evaluación de las capacidades y de las tendencias individuales. Intentaría asociar individuos, no sólo con áreas curriculares, sino también con formas particulares de impartir esas materias.
Howard Gardner
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
No hay tan completa sujeción como la que conserva las apariencias de la libertad, porqué así está la libertad misma cautiva.
Jean-Jacques Rousseau
La sociedad existe allí donde varios individuos entran en acción recíproca.
Johannes Mario Simmel
La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.
Juan Domingo Perón
La verdad desilusiona siempre; pero allí está el arte para falsificarla.
Jules Renard
Somos los padres quienes debemos mirar y estar disponibles hacia los niños. Nunca los niños debemos sostener ni cuidar a nuestros padres.
Laura Gutman
Todo lo que se necesita para tener éxito es ignorancia y confianza.
Mark Twain
Una cultura nace cuando un alma grande despierta de su estado primario y se desprende del eterno infantilismo humano; cuando una forma surge de lo informe; cuando algo limitado y efímero emerge de lo ilimitado y perdurable. Florece entonces sobre el suelo de una comarca, a la cual permanece adherida como una planta.
Oswald Spengler
Más hermosa que todas las mujeres posibles (y esto basta para definirla).
Reinaldo Arenas
Sus lágrimas son más bellas que su sonrisa.
Thomas Campbell