Un flirteo es como una pastilla; nadie puede predecir exactamente sus efectos secundarios.
Catherine Deneuve
Si injustos son nuestros opresores, nosotros somos doblemente injustos permitiéndolo con nuestro silencio.
Alex Pimentel
Y nunca se case usted.
Anónimo
Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
Que se diría de unos hombres que viendo asaltar su casa por los ladrones, se pusiera a disputar con sutilezas los derechos que cada uno tenía para vivir en esta sala o en la otra.
Antonio Nariño
Quizás sea cierto, que los hombres que son meros matemáticos, tienen ciertas deficiencias concretas, pero eso no es culpa de las matemáticas, ya que es igualmente cierto en el caso de cualquier otra ocupación exclusiva.
Carl Friedrich Gauss
El ataque envolvente, o desde varios lados, sólo es posible como norma para el bando que mantiene la iniciativa, o sea, la ofensiva, y que el defensor, en el curso de la acción, no está en condiciones, como no lo está en la táctica, de devolver el golpe al enemigo cercándolo a su vez.
Carl von Clausewitz
La risa y la ironía son los medios que utiliza nuestro corazón para recordarnos que no somos prisioneros en este mundo, sino viajeros de paso.
Eben Alexander
Tal vez la vida que yo creo vivir es una ilusión paranoica.
Margaret Atwood
Estoy en tantas películas que están en la televisión a las 2:00 horas que la gente piensa que estoy muerto.
Michael Caine
Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así.
Richard Stallman
Cuando cien personas piensan, hay cien facultades, si mil personas piensan, hay mil potencias.
Soichiro Honda
Empezar con un fin en mente significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Significa saber adónde se está yendo, de modo que se pueda comprender mejor dónde se está, y dar siempre los pasos adecuados en la dirección correcta.
Stephen Covey
Las musas son diosas, y, como diosas, cantan a los dioses; nosotros, acá, somos mortales: como mortales, a mortales cantemos.
Teócrito
Ama la verdad, pero perdona el error.
Voltaire
No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por ultima vez. El dolor y la conmoción de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día. Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años - y seguirá conmigo por siempre.
Yoko Ono