Amarte, hace que todo merezca la pena.
Cate Blanchett
Quapropter bono christiano, sive mathematici, sive quilibet impie divinantium, maxime dicentes vera, cavendi sunt, ne consortio daemoniorum animam deceptam, pacto quodam societatis irretiant. De Genesi ad Litteram II, XVII, 37.
Agustín de Hipona
No soy alguien que por lo general mantenga el mismo color de pelo. Me gusta ser capaz de cambiarlo. Ya sabes, si tú no puedes cambiar tu entorno, cambia tu color de pelo.
Brittany Murphy
Yo canté mi canción que se llama En esta canción. David Foster escribió la canción para mí. Pensé que debía cantar una canción balada. Pensé que le encantaría.
Charice Pempengco
Reconocemos más fácilmente las cualidades de nuestros enemigos que las de nuestros amigos.
Charles Chincholle
¿Y no será que en la atmósfera concurren ciertas circunstancias que reducen la vitalidad de la gente? Los vapores del aburrimiento, del descontento y de la ira de la gente matan la vitalidad del aire.
D. H. Lawrence
La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer.
Diana de Gales
Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.
Fito Páez
La vida crece cuando una caída temporal es una transición hacia un mayor equilibrio de las energías del organismo con las condiciones en que vive.
John Dewey
Dios formó lindas las flores, delicadas como son; le dio toda perfección y cuanto él era capaz, pero al hombre le dio más cuando le dio el corazón.
José Hernández
El éxito electoral suele recompensar el doble discurso y la doble personalidad.
José Pablo Feinmann
La declaración lisonjera que más agrada al amor no está en lo que se dice, sino en lo que se escapa.
Ninon de Lenclos
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.
Publilio Siro
Pregúntale del tiempo y a ver si se acuerda de mí, pregúntale si es cierto que nadie la ve sonreír, pregúntale que añora y en que piensa cuando llora...
Roberto Iniesta
La belleza es la armonía entre el azar y el bien.
Simone Weil
El error de los literatos es creer que sólo el espíritu hace decente al hombre. Más bien es al contrario. Sólo existe la decencia donde no hay espíritu.
Thomas Mann