No tolero a los abusones.
Cate Blanchett
El hombre para el campo, la mujer para el hogar; el hombre para la espada, la mujer para la aguja; el hombre, con la cabeza, la mujer con el corazón; el hombre para mandar, la mujer para obedecer. Todo lo demás es confusionismo.
Alfred Tennyson
Gocemos, pues, mientras somos jóvenes; tras una alegre juventud, y tras una vejez pesarosa, la tierra será nuestro manto.
Anónimo
Cómo llevar a las palabras la sensación, el roce de tu mano por vez primera entre la mía.
Eliseo Diego
La rabia es como una boya en la superficie del agua. Lo que crees que te enfada es solo la punta del problema. Has de seguir la cadena hasta abajo para ver a qué está enganchada, qué la mantiene en su lugar.
John Verdon
No aflijas al afligido; que a las veces el que ha errado tiene enmienda consolado mejor que reprehendido.
Juan Rulfo
Le habló a la selva recibiendo la única respuesta del aguacero.
Luis Sepúlveda
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King
El salario mínimo impide a muchas personas obtener un empleo.
Milton Friedman
Una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi. Un cigarrillo, una canción, las fotos del primer amor, recuerdos en mi habitación se van quedando tras de mí.
RBD
Es perfectamente obvio que el mundo entero se va al infierno. La única oportunidad posible es que procuremos que no sea así.
Robert Oppenheimer
La desigualdad, hoy, no se puede atribuir sólo a la insaciable glotonería capitalista, aunque es indiscutible que ésta fue artífice y sostenedora de su inicial creación y desarrollo.
Rubén Blades
Aborreced las bocas que predicen desgracias eternas.
Rubén Darío
La interpretación no es para mí. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Sofia Coppola
Yo he hecho de mi vida un papalote, he hecho de mi vida lo que se me ha dado la gana; he tenido la fortuna de tener las oportunidades pero también las he trabajado, yo creo que se han aparecido en mi camino, pero también las he sudado... hasta llegar a hospitales del cansacio de todo éste trabajo.
Thalía
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
William Shakespeare