Siempre estás con fracasados porque eso es lo que crees que te mereces.
Cate Blanchett
Nadie se atreve a ofender de nuevo a quien perdona siempre.
Adolphe d'Houdetot
Roma ha hablado, la cuestión está cerrada.
Agustín de Hipona
El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia.
Ayn Rand
Los hombres y las mujeres pertenecen a diferentes especies y la comunicación entre ellos se encuentra todavía en su infancia.
Bill Cosby
La atención regula la emoción.
Daniel Goleman
Los labios que tocan licor no deben tocar los míos.
Edward Young
No me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.
Esperanza Aguirre
El hombre y la mujer son siempre extraños de alma e inteligencia, son siempre dos beligerantes y entre ellos siempre tiene que haber un vencedor y un vencido.
Guy de Maupassant
Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.
Jaime de Armiñán
El diablo es capaz de causar enormes sufrimientos a quien emprende el camino de la santidad.
Padre Gabriele Amorth
La fortuna no está hecha para los poltrones y para alcanzarla, antes que mantenerse bien sentado hay que correr tras ella.
Plutarco
Cuando la lucha comienza por uno mismo, el hombre que lo inicia vale no poco.
Robert Browning
La artillería resonaba por delante, por detrás y a ambos lados y destrozaba toda idea de dirección. Los mojones del camino habían desaparecido en la creciente oscuridad. El muchacho empezó a imaginar que había llegado al centro de la tremenda lucha y no podía ver la manera de salir de ella. De los labios de los hombres que huían surgían mil preguntas enloquecidas, pero nadie daba respuesta alguna.
Stephen Crane
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Søren Kierkegaard
Ir en contra del pensamiento dominante de tus amigos y de la mayoría de la gente que ves todos los días es, quizás, el acto más difícil de heroísmo que puedas realizar.
Theodore H. White