¿Ya se ha ido? Qué pena, me hubiese gustado verlo.
Cate Blanchett
Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada.
Agustín de Hipona
El hombre es capaz de llegar, impávido, al martirio; pero retrocede confuso ante el ridículo.
Anónimo
La mujer paga su deuda con la vida, no por lo que hace, sino por lo que sufre.
Arthur Schopenhauer
Ya será, pues, el momento de que examinemos las cosas que ellos atribuyen a Dios y que, sin embargo, no le pertenecen, como es omnisciente, misericordioso, sabio, etc.
Baruch Spinoza
Créame que estoy agradecido por los sufrimientos que me deparó la suerte. Es lo que muchos no pueden comprender. Nada contribuyó tanto a hacerme artista, a permitirme imponer mi personalidad, a sustraerla de todos los desvíos capaces de debilitarla...
Benito Quinquela Martín
El que no dice la verdad se hace cómplice de los mentirosos y falsificadores.
Charles Péguy
El que se siente una vez francés sigue siéndolo toda la vida.
Edward Rutherfurd
Era una espera sin esperanza, con la certeza de que la muerte no perdonaría.
Émile Zola
Cada época tiene una moneda que compra almas. En algunas la moneda es el orgullo, en otras, es la esperanza o una causa santa. Por supuesto, hay épocas que es más difícil comprar almas y lo notable es que esos momentos están marcados por la civilidad, la tolerancia y el buen funcionamiento de la vida cotidiana.
Eric Hoffer
Me estás pidiendo que sea racional. Eso es algo que no puedo hacer. Creeme me gustaría poder desintegrar mis sentimientos. Pero no puedo.
Hayden Christensen
La televisión rompió el confort de los cuartos de estar con la brutalidad de la guerra. Vietnam se perdió en ellos, no en los campos de batalla.
Herbert Marshall McLuhan
Hay fortunas que parecen gritar "imbécil" al hombre honrado.
Hermanos Goncourt
El libro que recitas, Fidentino, es mío; pero cuando lo recitas mal, empieza a ser tuyo.
Marcial
El precio de la virtud es ella misma.
Séneca
Emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más, como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para otra cosa. Al emisor no le gusta la charla. El emisor no es un ser humano. Es el Virus Humano.
William Burroughs