Es un enorme alivio ver que no has heredado la enorme cabeza de tu tío.
Cate Blanchett
Éste será el paraíso terrenal anunciado, cuando toda la humanidad se reúna bajo la tienda de la unidad en el Reino de Gloria.
Abdu'l-Bahá
El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.
Alexander Alekhine
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él?
Facundo Cabral
La palabra de Dios abre los ojos a los ciegos.
Francisco de Quevedo
En realidad, el mundo no es exactamente una mierda. Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son. Aunque sean malas y no quieren cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos.
Haley Joel Osment
En este restaurante, la cocina no es un viejo y aburrido matrimonio, es un affaire apasionado.
Helen Mirren
¡Pero no todos tenemos la fortuna de usted! Tenemos empleos, vamos al trabajo y regresamos de él en tranvías, autobuses y metros atestados; a duras penas tenemos un minuto que podamos llamar nuestro.
Henry Miller
Además opino que hay que devolverle la dignidad a esta nación.
Javier Sicilia
En el futuro el hombre tendrá que estar siempre en forma, maquillado y disponible. La competencia será terrible. Cuando, recibida la orden, ellos abandonen el despacho, ellas desde el sillón también observarán la calidad de su trasero. Y de él harán grandes proyectos.
Manuel Vicent
Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad.
Marco Aurelio
Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.
Margaret Atwood
Cuando tu a un pueblo, le cierras todas las vías, para la expresión de ésta soberanía popular, no nos queda sino recurrir a la resistencia, y la resistencia se convierte en la forma de defender la constitución.
María Corina Machado
Solo los seis amigos habían visto aquella cosa antes de que la enterraran. Uno de ellos estaba herido, y los otros habían bebido. El sacerdote también la había visto, pero su trabajo consistía en ver demonios. Los demonios eran buenos para su negocio. Al parecer, el posadero también la había visto. Pero él era un forastero.
Patrick Rothfuss
Yo fui también, antaño, un columpiador de árboles; muy a menudo sueño en que volveré a serlo, cuando me hallo cansado de mis meditaciones, y la vida parece un bosque sin caminos donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente el cosquilleo de rotas telarañas, y un ojo lagrimea a causa de una brizna, y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo, para luego volver y empezar otra vez.
Robert Frost
Tú no le tienes miedo a nadie, ese es tu problema.
Sean Bean