Yo alabo en voz alta, y critico en voz baja.
Catalina II de Rusia
De esta manera, aunque algunas veces lo que vosotros sospechabais al principio fuese verdad, procurad ser amables con ellos, pues esta bondad ayudará a que sean mejores.
Abdu'l-Bahá
Vivimos juntos y actuamos y reaccionamos los unos sobre los otros, pero siempre, en todas las circunstancias, estamos solos.
Aldous Huxley
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades.
Álvaro Uribe Vélez
No soy un rublo de oro para ser deseado por todo el mundo.
Andréi Tarkovski
Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor puedo vaticinar, igual que ellos el mío. Mis perros y los de los demás ¿no son personas?
Antonio Gala
Yo creo que cuando algo te molesta es porque todavía no lo has aceptado bien.
Chenoa
Cuando se suprime la justicia, ¿qué son los reinos sino grandes bandas de ladrones?
Eric Frattini
Disculpen que no me levante.
Groucho Marx
Según el inductivismo sólo pueden tener cabida en la ciencia aquellas proposiciones que, o bien describen hechos indiscutibles, o son generalizaciones inductivas infalibles a partir de aquéllos. Cuando un inductivista acepta una proposición científica, la acepta como una verdad probada y la rechaza si tal no es el caso.
Imre Lakatos
Es el peso no los números de experimentos que ha de ser considerada.
Isaac Newton
Una señal inequívoca del amor a la verdad, es no mantener ninguna proposición con mayor seguridad de la que garantizan las pruebas en las que se basa.
John Locke
La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia.
Richard Matheson
Las lágrimas de la viuda pierden su poéticaamargura desde el momento en que se acerque a enjugarlas la mano del amor.
Severo Catalina
El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a sí mismas en individuos mejores.
Swami Sivananda
Digámonos y digamos a nuestros hijos que mientras quede un esclavo en la superficie de la Tierra, la servidumbre de ese hombre será una permanente injuria hecha a toda la raza humana.
Victor Schoelcher