Si aún somos gallegos es por obra y gracia del idioma.
Castelao
Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.
Billy Crudup
La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.
Bruce Lee
Yo trabajo quizá dieciseis, quizá dieciocho horas diarias. Duermo seis horas, cuando puedo dormirlas, si no duermo menos.
Che Guevara
La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.
David Hume
¿Qué motivo tengo para irritarme porque un hombre se ame a sí mismo más que, a mí?
Francis Bacon
El anarquista niega el derecho de todo gobierno -sea autocrático o democrático- a inmiscuirse en su libertad individual.
Herbert Spencer
Las mujeres después de hacer el amor son complicadas.
Hugh Jackman
Lo posible, ya está hecho. Lo imposible, lo estamos haciendo. Para milagros, necesitamos tiempo.
Marcelo Bielsa
La pereza anda tan despacio que la pobreza la alcanza enseguida.
Marco Aurelio
Cada suicida sabe dónde le aprieta la incertidumbre.
Mario Benedetti
La izquierda salvadoreña tiene su propia identidad y responderá a sus propias circunstancias. Tiene que responder a la demanda, la aspiración y al anhelo de cambio que le ha planteado el pueblo salvadoreño. No tiene por qué alinearse al proceso de la revolución bolivariana que dirige Chávez, ese proceso responde a Venezuela.
Mauricio Funes
Si el desempeño se queda corto ante las expectativas, el cliente queda insatisfecho. Si el desempeño coincide con las expectativas, el cliente queda satisfecho. Si el desempeño excede a las expectativas, el cliente queda muy satisfecho y encantado.
Philip Kotler
Te busco en la noche, te encuentro entre sueños, te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo.
Rosana
Qué sensación penosa y tremenda era levantarse de cuerpo entero ante la muerte, no esconderse ya de ella sino correr a su encuentro. Qué espantoso es morir joven. ¡Vivir, ganas de vivir! No existe en el mundo deseo más intenso que el de salvar una vida joven, una vida apenas vivida todavía.
Vasili Grossman
En absoluto, en absoluto. Sus ideas son tan confusas que no puedo decir si son absurdas o no.
Wolfgang Ernst Pauli