Los sueños son ciertos mientras duran, y ¿acaso no vivimos en sueños?
Cassandra Clare
Seamos con nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco.
Aristóteles
A poco bueno que sea un escritor, la posteridad, a la larga, acaba perdonándolo.
Charles Percy Snow
Comenzar y hacer crecer un negocio trata tanto de innovación, unidad y determinación de la gente que lo conforma como del producto que venden.
Elon Musk
Las inteligencias medianas ceden siempre al aplomo que las fascina.
Emilia Pardo Bazán
Todos sabéis, y es la verdad, que compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar. ¡Por Dios que así es! Ya que no sólo vamos a disparar contra ellos; nuestra intención es arrancarles las entrañas y usarlas después para engrasar las ruedas de nuestros tanques. Vamos a matar a esos miserables teutones ¡a millares!
George C. Scott
Se produce entonces una regresión: el gladiador se convierte en la figura emblemática del modelo social dominante. El fuerte tiene la razón, el débil está equivocado.
Jean Ziegler
Toda experiencia directa es cualitativa, y las cualidades son lo que hacen directamente valiosa a la experiencia de la vida misma. Sin embargo la reflexión va tras de las cualidades inmediatas porque se interesa con las relaciones y desdeña el aparato cualitativo.
John Dewey
Gracias por la música, misteriosa forma del tiempo.
Jorge Luis Borges
La inviolabilidad de la vida es el paso más avanzado que pueda darse en la vía de la civilización.
José Hilario López
El hombre dotado de inteligencia puede con el don de saber que posee, conseguir la capacidad necesaria para toda la técnica y destreza artística.
Kazimierz Brandys
Mientras vivas; vive.
Malcolm Forbes
El que no llega a saber que el honor de un aire enferma, es más dichoso que honrado.
Pedro Calderón de la Barca
Honrosa es la alegre pobreza.
Séneca
El arte de escuchar está casi muerto.
Thomas Bernhard
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada, escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche, gritaría tu nombre al eco de las colinas para que incluso el silencio repitiera por el espacio el nombre de...
William Shakespeare