Pensaba que parte de mi corazón estaba roto -continuó él, y había una expresión en su rostro como si le sorprendiera oírse decir tales palabras, decir mi corazón-. Para siempre. Pero tú.
Cassandra Clare
Nunca sabes lo que va a pasar. Quién nos iba a decir que un día se plantaría aquí el presidente de Rusia para hacerse una cuenta.
Abdur Chowdhury
El genio no es más que la infancia recuperada a voluntad.
Charles Baudelaire
Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.
Cicerón
Yo creo y con eso basta.
Fito Páez
No se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser mejor de lo que eras el día anterior.
Frances Ondiviela
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
He tenido amigos que han actuado amablemente hacia mí, y ha sido mi buena fortuna causante de tener el poder de darles pruebas substanciales de mi gratitud.
Giacomo Casanova
Se ha apoderado de ciertos doctores una desgraciada e inhumana complacencia, una compasióncriminal que les lleva a poner su almohadilla bajo los codos de los pecadores.
Jacques-Bénigne Bossuet
Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad... no tendrás por ahí un cigarrito ¿verdad?.
James Hunt
No sabía lo que era malo hasta el momento en que conocí lo bueno.
Jorge González Moore
No puede defender igual los colores del Racing un brasileño que Munitis, que ha nacido en el barrio pesquero. Pero nosotros no somos como el Bilbao, no somos xenófobos, aquí puede jugar cualquiera.
Miguel Ángel Revilla
Cuando el razonamiento sano y el amor tanto el propio como el que se siente hacia los demás se ponga arriba en la vida, el hombre se hará el verdadero creador de su propia existencia.
Néstor Majnó
El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.
Pablo Neruda
Y cuando tú no estás, sueño que duermo sueño que sueño.
Paul Eluard
En una época de grandes dificultades económicas, la tendencia natural es volver al modelo de mando y control de la era industrial, porque la gente teme por su seguridad económica.
Stephen Covey