Yo ya estaba vivo cuando el Mar Muerto era sólo un lago que se sentía un poco pachucho.
Cassandra Clare
La vida es demasiado corta para que la hagamos mezquina.
Benjamin Disraeli
Si queremos en realidad ganar la guerra contra el terrorismo, la gente debe estar preparada para aguantar el sacrificio y aún, si ocurriera la pérdida de una persona amada, dolor inconmensurable.
Benjamín Netanyahu
La Mayoría de la gente cree en Dios porque le han enseñado a creer desde su infancia, y esa es la razón principal.
Bertrand Russell
El error en la soledad crea monstruos, como el miedo en las tinieblas. En muchos casos nos parecerá que un hombre está loco, y no es sino que ha vivido solo.
Concepción Arenal
Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad.
Federico García Lorca
También soy muchas veces un idiota, y algunas veces un idiota genial.
Jorge Bucay
Qué jodidas están las cosas si un fontanero de bigotes gruesos se echa a llorar cuando le ofreces una salchicha a cambio de una hora de trabajo, pensaba el joven.
Juan Gómez-Jurado
Mientras se amenaza, descansa el amenazador.
Miguel de Cervantes
Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Miguel Delibes
Yo encantado voy a la Cámara de Diputados para explicar algo extremadamente simple: por más que nos ilusionamos cuando chicos, el Viejito Pascuero no existe.
Nicolás Eyzaguirre
Empecé a trabajar en el taller, me armé una casa rodante, me armé una Chevy para correr... Juanse venía siempre a visitarme, hasta que un día me dijo: '¡Salí de debajo de los autos, ponete algo como la gente, que nos vamos a Velez a tocar de soporte de Keith Richards...!'. Yo no pensaba tocar más. Y ahí empecé a tocar de vuelta.
Pappo
Hay pocas cosas más repugnantes que la obediencia ciega.
Patrick Rothfuss
La naturaleza me inspira, me pone como a cualquier pintor en un estado emocional que me produce una urgencia de hacer algo.
Piet Mondrian
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor
Bajo el sol de medianoche los sueños tienden a ser de vivos colores.
Vladimir Nabokov