El valor hace vencedores; la concordia hace invencibles.
Casimir Delavigne
Creo que si el Padre Hurtado se apareciera hoy entre nosotros, repetiría con igual vigor, tal vez con más, sus palabras llamando a los chilenos al amor y a la justicia.
Alberto Hurtado
Mi hermano utilizó un despacho oficial para funciones de asistente.
Alfonso Guerra
Aceptamos la realidad del mundo que nos presentan.
Ed Harris
La desgracia abre el alma a una luz que la prosperidad no ve.
Enrique Lacordaire
Nuestra oración y nuestra mortificación, si somos humildes y pacientes, pueden conseguir del Señor la gracia necesaria que transforme las condiciones interiores de las almas que queremos acercar a Dios.
Francisco Fernández-Carvajal
Cuando muere una persona siempre sobreviene una especie de estupor, por lo difícil que es aceptar esta irrupción de la nada y prestarle credibilidad.
Gustave Flaubert
Cuando el corazón flaquea hay que ocupar las manos. Es el método más eficaz de aliviar la tristeza.
Katherine Pancol
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
Lope de Vega
Los soldados capturados al enemigo constituyen la mayoría. Sin esta fuente de reemplazos, enfrentaríamos un serio problema de recursos humanos.
Mao Zedong
La vida es un libro útil para aquel que puede comprender. Tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer.
Miguel Abuelo
El no ser útil a nadie es lo mismo realmente que no valer nada.
René Descartes
Te conozco desde el pelo, hasta la punta de los pies.
Ricardo Arjona
El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como medida disuasoria. Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.
Takiji Kobayashi
Por favor, no maten al niño; nosotros nos ocuparemos de él... Por favor, dadme a vuestros niños. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto.
Teresa de Calcuta
Soy un luchador nato hidrato mi carácter con lo que huele mi olfato y con la vista, es el economato de que llevo pa mi plato es el retrato de lo ingrato de la vida consumista.
ZPU