Las palabras, una vez impresas, tienen vida propia.
Carol Burnett
El hombre no puede, por sí solo, sino muy poca cosa; es un Robinson abandonado; sólo en comunidad con los demás es poderoso.
Arthur Schopenhauer
¿Qué es el hombre dentro de la naturaleza? Nada con respecto al infinito. Todo con respecto a la nada. Un intermedio entre la nada y el todo.
Blaise Pascal
El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor.
Edmundo de Amicis
Me daban pena los hombres de los gimnasios, intentando verse como indicaban Calvin Klein o Tommy Hilfiger.
Edward Norton
Un tonto, como mínimo, en cada pareja casada.
Henry Fielding
Quien inventó el primer vestido inventó el amor.
Jean-Jacques Rousseau
Si me muriera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti, y Dios seguramente responderá que sí.
José Ángel Buesa
La unidad de pensamiento, que de ningún modo quiere decir la servidumbre de la opinión, es sin duda condición indispensable del éxito de todo programa político.
José Martí
La vejez, es una isla rodeada de muerte.
Juan Montalvo
Nena no quieres polvo? ¿alérgica a los ácaros quizás? pues atrás.
Kase.O
¿Cómo podéis ser verdaderamente únicos, si existe en vosotros la menor huella de dependencia, la menor cosa que no sea Vosotros y nada más que Vosotros? ¡Mientras permanezcáis encadenados unos a otros, no podréis hablar de Vosotros en singular, mientras os una un lazo, seguís siendo un plural; de vosotros doce hacéis la docena, mil formáis un pueblo y algunos millones la Humanidad!
Max Stirner
Prefiero que se me elogie menos, con tal de que se me conozca más.
Michel de Montaigne
Lo principal no es comenzar a pintar precozmente, sino ser primeramente un individuo. El arte de dominar la vida es el requisito previo para todas las demás formas de expresión, ya sean pinturas, esculturas, tragedias, o composiciones musicales.
Paul Klee
El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, puesto que cada uno piensa estar tan bien provisto de él que, incluso aquellos que son más difíciles de contentar en otra cosa cualquiera, no acostumbran a desear más de lo que tienen.
René Descartes
Es mejor saber poco y entender poco, pero con humildad, que saber muchísimo, pero con soberbia.
Tomás de Kempis