Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
Carmen Posadas
Lleve cada uno su culpa y no habrá culpables.
Antonio Porchia
Algunos tienen miedo a los demás, mientras que otros se temen a sí mismos. Unos a la muerte y otros a la vida; unos a la oscuridad y otros a la luz; unos a la mentira y otros a la verdad.
César Fernández García
HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia; entonces podrá participar en la vida política, y si no es suficiente para ellos pues será su problema, las reglas de juego no se cambian a tiros.
Felipe González
Antes que todas las cosas, en un comienzo, fue el infinito Caos.
Hesíodo
El instinto de la mujer equivale a la sagacidad de los grandes hombres.
Honoré de Balzac
No existen dos seres humanos con la misma experiencia. El modelo de mundo que creamos para guiarnos, está basado, en parte, en nuestras experiencias. Cada uno de nosotros puede, entonces crear un modelo diferente del mundo que compartimos, y por lo tanto vivir en una realidad algo distinta.
John Grinder
¡Vana ilusión! ¡Sueño demasiado sublime!
Marqués de Sade
La mayoría de nuestros proveedores están conectados on line con Dell y constantemente intercambiamos información de negocios vital. Esa es justamente la clave de poner a Internet a trabajar para un negocio.
Michael Dell
Aquí un marido que ama a su mujer es un hombre que no tiene el mérito suficiente para hacerse amar por otra.
Montesquieu
Ha extraviado a más mujeres la humildad que la soberbia.
Paul Johann Ludwig von Heyse
A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Solón
She's such a strong influence on me and my career. She's so independent and confident - she wrote her own stuff and took her music worldwide.
Taylor Swift
Pido disculpas por amarte de repente.
Vinicius de Moraes
La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es, solo lo consigues trabajando.
Walt Disney
Con una clara conciencia, permanezco en el exilio, con la esperanza de que un día los tres ideales en los que yo creo se hagan realidad: justicia, libertad y república.
Zenobia Camprubí Aymar