El poder total implica no amar.
Carmen Posadas
Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.
Aldous Huxley
Esta es una especulación sobre la sustancia, en que buscamos los principios y las causas de las substancias.
Aristóteles
Las revoluciones se producen, generalmente, en los callejones sin salida.
Bertolt Brecht
Pero si tú lo quieres puedo hacer tal como tú y fingir que nunca nos hemos acariciado y si alguien me pregunta: " ¿Es fácil olvidar? " Le diré: "es fácil de hacer, sólo coge a alguien y finge que nunca os habéis conocido".
Bob Dylan
México está dormido, pero es un gigante. Un gigante dormido. No quiero ni pensar qué va a suceder cuando despierte cuando el gigante despierte se irá afuera la hipocresía, la farsa, todo aquello que hace de México un país pobre.
Chavela Vargas
Podría hacerse a mucha gente feliz con toda la felicidad que se pierde en este mundo.
Duque de Levis
Una noche, en Jerusalén, una prostituta señala a Pedro y le dice: "Tú eres un seguidor del nazareno", a lo que Pedro responde: "¿A qué se refiere?". Esa misma noche nacía la diplomacia vaticana, que seguirá actuando del mismo modo durante los siglos siguientes.
Eric Frattini
La diabetes es demasiado lenta para acabar con los ricos.
Gabriel García Márquez
El derecho a ser escuchado no incluye el derecho a ser tomado en serio.
Hubert Humphrey
La invención de la escritura, creando el libro, desestancó el saber de la memoria y acabó con la autoridad de los viejos.
José Ortega y Gasset
¿Y qué política es la que hacen ellos? ¡El gobierno no hace otra cosa que echar la culpa a la oposición de lo malo que sucede en el país!
Leandro Alem
Me he limitado casi siempre a complicidades banales, por un terror oscuro a enamorarme y sufrir. Basta con ser prisionero de un instinto, no quiero serlo también de una pasión, y creo sinceramente que no he amado nunca.
Marguerite Yourcenar
Aquel que ha tocado el cielo con las manos. ¿Cuánto medía?
Roberto Fontanarrosa
Debemos recordar las cosas en el orden en el que la entropía aumenta.
Stephen Hawking
Ciertas obras y objetos no se pueden exponer mejor que haciendo como que no escribes para nadie, incluso ni siquiera para ti, sino para el objeto enteramente.
Walter Benjamin