En un mar de insinuaciones nos perdemos en comas bulliciosas comas que evaden nieblas frente a tu firme deseo, desvestir transparencias.
Carmen Naranjo
Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.
Anaïs Nin
Más importante que vender discos, es un repertorio que pueda vender siempre.
Andrés Calamaro
Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.
Baha'ullah
La brevedad es el alma del discurso. Hablar en exceso sugiere la desesperación por parte del líder.
Ciro II el Grande
Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un río por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.
Fernando Savater
Los políticos de hoy no tienen la trascendencia que tuvieron los del pasado.
Francisco Ayala
Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas.
Gary Cooper
El viento tiritaba impaciente en los árboles oscuros, y en algún lugar de la lejanía, detrás del horizonte, murmuraba en voz baja, enfadado, el trueno.
Iván Turguénev
Tenemos una concepción equivocada de lo que es una película comercial, intelectual o artística: todas las películas son comerciales.
Luc Besson
Los deseos conducen a la permanente preocupación y decepción, ya que todo lo que se desea de este mundo es miserable y corrupto.
Marco Aurelio
De joven soñó con la jubilación y ahora, de jubilado, soñaba con la juventud.
Miguel Delibes
El pensamiento del marketing está sufriendo un cambio: de maximizar la utilidad que la empresa obtiene de cada transacción a maximizar la utilidad mutua que se obtiene de cada relación.
Philip Kotler
La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia.
Robin Williams
Imaginación... sus límites son sólo los de la propia mente.
Rod Serling
El optimismo es el enemigo del comprador racional.
Warren Buffett