Es como jugar. Lo que es rodar, rodar, es divertidísimo, a mi me encanta.
Carmen Maura
No quiero yo alas ni alones, ni andar entre ángeles sosos que tocan el arpa. Déjenme a mí de arpas y acordeones y de fulgores celestes. Venga mi vida mortal, y salud y amor, y todo lo que deseo.
Benito Pérez Galdós
Hijo mío, ve aprendiendo, ve aprendiendo para cuando seas hombre. Del que está caído nadie se acuerda y lo que hacen es patearle y destrozarle para que no se pueda levantar...
El verdadero valor conoce el miedo. Las personas honestas valoran la vida apasionadamente, se aferran a ella como si fuese una joya preciosa, y eligen el momento y el lugar apropiados para entregarla, para morir con dignidad.
Eiji Yoshikawa
Joe se ha ganado que su récord siga después de cincuenta y dos años.
Felix Baumgartner
Fue el día en que del sol palidecieron los rayos, de su autor compadecido, cuando, hallándome yo desprevenido, vuestros ojos, señora, me prendieron.
Francesco Petrarca
La libertad sólo existe en el mundo de los sueños.
Friedrich Schiller
Soy un soñador de palabras, de palabras escritas.
Gaston Bachelard
¿Qué es una evasión? Una manera de escapar de una dificultad sin satisfacer la curiosidad impertinente.
Giacomo Casanova
Lo mejor es conservar la alegría el mayor tiempo posible.
James Russell Lowell
Cuando el Hijo de Dios, lleno de un amor infinito, se dignó verter su sangre preciosa por la salvación del mundo, llamó a todos los hombres hermanos, haciéndoles igualmente hijos de la Virgen María.
María de Nazaret
Si dios existiese no habría para él más que un sólo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.
Mijaíl Bakunin
El diseño consiste en adecuar los productos a la circunstancia a que están adscritos. Y esto significa sobre todo adaptarlos a circunstancias nuevas. En un mundo que cambia, también los productos tienen que cambiar.
Otl Aicher
Ya que preguntas, para ahogar mis penas, me fui de putas la noche entera.
Roberto Iniesta
Quien no calla el hecho, tampoco callará su autor.
Séneca
La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.
Susan Sontag