Los sueños sólo se pueden cultivar a oscuras y en secreto.
Carmen Martín Gaite
Un mamuuuut por el jardín izquierdo, la pelota va para atrás, para atrás, para atrás y está descansando en paz, Sr... (el pitcher) con esa música lo entierren. -Home Run-
Alfonso Lanzagorta
Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.
Allan Kardec
Decir uno de sí mismo menos bien de lo que puede y debe es necedad y no modestia; contentarse uno con menos de lo que vale es cobardía y pusilanimidad.
Aristóteles
Cuando mente, cuerpo y espíritu están en armonía, la consecuencia natural es la felicidad.
Deepak Chopra
Cuando leemos una historia, la habitamos.
Emily Mortimer
No me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.
Esperanza Aguirre
En la naturaleza nada ocurre en forma aislada. Cada fenómeno afecta a otro y es, a su vez, influenciado por éste; y es generalmente el olvido de este movimiento y de ésta interacción universal lo que impide a nuestros naturalistas percibir con claridad las cosas más simples.
Friedrich Engels
Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.
John Green
Rascar donde no pica es dejarte seducir por nuevos intereses además de los que ya tienes, mantener un constante espíritu de búsqueda entre lo desconocido y permitir que la curiosidad sea la que guíe tu aprendizaje.
Pere Estupinyà
Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza.
Richard Stallman
Las instituciones perfectamente representativas no son adecuadas a nuestro carácter, costumbres y luces actuales.
Simón Bolívar
La verdad es una y el error, múltiple.
Simone de Beauvoir
En la vida caí tantas veces que llegué a tocar el suelo con la frente, pero tuve fe para levantarme siempre. Y todo lo hice sola.
Tita Merello
Muchas veces se engañan los hombres en sus juicios, y los mundanos también se engañan en amar solamente lo visible.
Tomás de Kempis
Lo terrible no es vivir, sino haber vivido.
Victor Hugo