Le dijo de manera inesperada: no me dejes solo mucho tiempo.
Carmen Martín Gaite
Nunca te quejes de lo que en todo momento está en tu poder para liberarte.
Adam Smith
El mundo es, para nosotros, tal como son los medios que poseemos para asimilarlo.
Alan Watts
Los hombres tienden a plantear sus deseos ante quienes consideran que es milagrosamente superior a ellos, por una vía de fe o por otra.
Cándido
Cuando se nos ofrecen dos explicaciones, debemos descartar la que explica menos cosas, o no explica nada, o plantea más preguntas de las que responde.
Christopher Eric Hitchens
Mi personalidad y la de los mios han sido villananente calumniados por la prensa vanal y corrompida de la Ciudad de México.
Emiliano Zapata
El único misterio del universo es que exista un misterio del universo.
Fernando Pessoa
¿Puedes tú distinguir entre la lluvia que cae y la soledad?
Haruki Murakami
La gente tiende a ser lo que las personas más importantes en su vida piensan que llegará a ser.
John C. Maxwell
Te matarán las llamaradas camarada, para nada pararás la ráfaga que K te lanza a la cara.
Kase.O
La juventud, que así significa en el alma de los individuos y de las generaciones, luz, amor, energía, existe y lo significa también en el proceso evolutivo de las sociedades. De los pueblos que sienten y consideran la vida como vosotros, serán siempre la fecundidad, la fuerza, el dominio del porvenir.
Leopoldo Lugones
Los malvados se burlan en público de los hombres de bien, y en secreto los respetan y envidian.
Manuel Tamayo y Baus
En el chocó incluso es imposible hacer el tan conocido en el país paseo de la muerte, porque no hay hospitales a los cuales pasear al moribundo.
Piedad Córdoba
En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón de la clase ejecutiva donde Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas.
Ricardo Arjona
En todo matrimonio que ha durado más de una semana existen motivos para el divorcio. La clave consiste en encontrar siempre motivos para el matrimonio.
Robert Anderson
Si valoramos ampliamente el papel, en último extremo decisivo, de los aparatos ideológicos del Estado capitalista, se infiere que darles la vuelta, no obstaculizando sino favoreciendo los procesos en curso, es una parte capital de toda estrategia revolucionaria moderna.
Santiago Carrillo